El furor de las bodas también ha llegado a Supervivientes. Si no tuvimos bastante con el enlace garífuna de Isa Pantoja y Alberto Isla -que les ha durado menos que nada-, ahora ha sido Nagore Robles la que ha puesto el dedito en la llaga. Aprovechando el bodorrio de Meghan y Harry, la colaboradora le ha lanzado un órdago a Sandra Barneda, a ver si, de una vez, se animan a pasar por el altar. ¡Nada nos gustaría más! Aunque, como siempre, la presentadora prefirió no mojarse en público...

Artículo recomendado

Sandra Barneda: "Quiero que mi boda con Nagore sea una gran fiesta"

Sandra Barneda

En poco tiempo hemos vivido dos bodas muy diferentes. Isa Pantoja y Alberto Isla sellaban su amor en la playa de los Cayos Cochinos con Francisco cantando y un garífuna oficiando en enlace. Semanas después, eran Meghan Markle y el príncipe Harry los que se daban el 'sí, quiero' con pompa, boato y muchas celebrities. ¿Que qué tiene que ver una con la otra? Pues poca cosa, pero cualquier excusa es buena para hablar de Sandra Barneda y Nagore Robles.

La presentadora de Conexión Honduras tenía a Isa Pantoja en plató, dispuesta a aclarar su situación sentimental con Alberto Isla tras los rumores de infidelidad. La hija de la tonadillera llegaba con las cosas muy claras y con ganas de poner los puntos sobre las íes -y se armó una buena, por otra parte-. Un gancho perfecto para que Nagore pusiese a Sandra en un pequeño aprieto. Uno de esos que hacen que el público se venga arriba.

Barneda preguntó a la colaboradora por su parecer sobre el futuro de la boda de Isa y Alberto y esta supo cogerla al vuelto. “Hoy vengo vestida de novia...”, le insinuó. “¿Te gusta?”. Sandra ponía cara de circunstancias mientras los presentes se divertían con la broma de Nagore. “Está pensando Isa Pantoja: 'toma, te la ha devuelto'”, respondía Sandra, intentando salirse por la tangente. ¡Pero bueno! ¿Vamos a tener boda pronto? Somos muchos los que nos lo preguntamos y ya no podemos vivir con esta presión...

En su mejor momento

Si algo han dejado claro Sandra y Nagore es que están en una de las épocas más felices de su vida. No solo han sabido compaginar su vida personal con la profesional con gran éxito -no debe ser fácil repetir la química íntima en un plató de televisión-, sino que han gestionado su relación de una forma inteligente. Dan pequeños detalles pero guardan lo importante para ellas. Desprenden felicidad, algo que, en los tiempos que corren, está muy buscado. ¡Enhorabuena!