Dos días... Tan solo quedan dos días para conocer el nombre del ganador de Supervivientes 2022. Alejandro Nieto y Marta Peñate ya se han convertido en los dos primeros finalistas y Nacho Palau e Ignacio de Borbón se la juegan en la última nominación de la edición. El concurso está a punto de llegar a su fin y ya está casi todo el pescado vendido. Los conflictos, las pruebas, los bajones, las confidencias, las carpetas... Han sido tres meses intensos pero si hay algo que nos ha dejados sin aliento es el accidente que tuvo el ex de Miguel Bosé durante una prueba de recompensa y por el que terminó con puntos de sutura... Y, sí, ya hemos tenido la oportunidad de ver la cicatriz que se le ha quedado tras el impacto.

Artículo recomendado

Nacho Palau sufre un preocupante bajón al recordar a su novio Christian en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau sufre un preocupante bajón al recordar a su novio Christian en 'Supervivientes 2022'

Las pruebas de recompensa siempre han sido momentos clave para los concursantes y las ganas de ganar y recibir un delicioso manjar, provocaron que Nacho Palau se diese un fortísimo golpe en la cabeza. El escultor terminó sangrando y fue atendido por los médicos, quienes le dieron tres puntos de sutura y le vendaron la cabeza para evitar infecciones y un problema mayor.

Días después, Nacho Palau ha reaparecido antes las cámaras con la cicatriz al aire. Una instantánea que muestra las consecuencias del golpe y con las que se confirma que todo ha quedado en un susto y que se está curando a la perfección.

nacho palau

Nacho Palau muestra su cicatriz en la cabeza tras sufrir un duro golpe.

Telecinco

Artículo recomendado

Carlos Sobera pone en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su relación con Yago, sobrino de Nacho Palau

Carlos Sobera pone en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su relación con Yago, sobrino de Nacho Palau

Nacho Palau ha vivido una aventura inolvidable y los seguidores del programa han podido conocerle más a fondo. El valenciano se ha abierto en canal durante sus tres meses en Honduras y ha confesado ciertos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos, como la precaria situación económica que atravesó antes de volar a los Cayos Cochinos y la nueva relación que ha decidido iniciar con un joven llamado Christian tras todas las polémicas protagonizadas con Miguel Bosé.