Nacho Palau pone hoy fin a su aventura en ‘Supervivientes 2022’. Llegó a Honduras como uno de los concursantes más desconocidos de la edición. Su nombre sí que había sonado debido a su relación con Miguel Bosé y a su paternidad junto al cantante. Pero físicamente, era uno de los que más misterio generaba. Ahora, el rostro de Nacho se ha vuelto muy familiar para los seguidores del reality. Eso sí, su aspecto físico ha cambiado mucho desde que comenzó la aventura. Tan solo hay que ver el antes y el después para comprobarlo.

Artículo recomendado

Nacho Palau muestra por primera vez la cicatriz de su cabeza tras un aparatoso accidente en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau muestra por primera vez la cicatriz de su cabeza tras un aparatoso accidente en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau llegó a ‘Supervivientes 2022’ con el pelo corto, con barba corta y con el cuerpo tonificado. Pero ahora tan solo hay que ver las imágenes de sus primeros días y compararla con la de los últimos para ver lo mucho que ha cambiado. Por un lado por el cuerpo, ya que ha perdido mucha masa muscular y está mucho más delgado. Por otro porque su pelo y su barba han crecido bastante y le dan un aspecto de lo más diferente. Esta noche lo más probable es que se puedan ver las imágenes de cómo ha vivido él el verse en el espejo para ser testigo de cambio y que se conozca la cifra de cuántos kilos ha perdido.

Nacho Palau

El cambio de Nacho Palau tras su paso por 'Supervivientes'.

Telecinco

Además, este no es el único cambio que ha sufrido Nacho Palau debido a su paso por ‘Supervivientes 2022’. El exnovio de Miguel Bosé también ha cambiado su popularidad, porque ahora se ha convertido en un personaje conocido y ha hablado sobre aspectos de su vida privada que hasta ahora se desconocían. ¿Querrá continuar con este cambio, conceder entrevistas, aparecer en los platós o ser mucho más activo en redes sociales? ¿O por el contrario querrá volver a la privacidad que tenía anteriormente? A partir de mañana empezaremos a comprobar qué camino toma.