Después de la gran final de ‘Supervivientes 2022’ celebrada el pasado jueves, los concursantes todavía están de resaca emocional. En especial los finalistas, que acaban de toparse con la realidad, de disfrutar de reencuentros, de enterarse de muchas cosas… Así que ahora toca ir asumiéndolo todo poco a poco. Uno de los que todavía no había hecho apenas aparición era Nacho Palau. Ahora, por fin el ex de Miguel Bosé ha compartido un vídeo en Instagram en el que, además de lanzar un mensaje de agradecimiento, ha contado los problemas médicos que le impidieron estar al 100% en la gala final.

Artículo recomendado

Nacho Palau, casi irreconocible tras su gran cambio físico en 'Supervivientes'

Nacho Palau, casi irreconocible tras su gran cambio físico en 'Supervivientes'

Nacho Palau no ha querido dejar pasar más tiempo sin hacer aparición en sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores. Cabe destacar que el finalista de ‘Supervivientes 2022’ era uno de los concursantes más desconocidos y ahora se enfrenta a esta nueva realidad de popularidad. Por eso se ha dirigido a la cámara y, abrumado, ha agradecido todo el apoyo recibido en estos meses. Y no solo eso. El ex de Miguel Bosé ha pedido disculpas a sus seguidores porque no estuvo a la altura en la final. Pero detrás de esto hay una explicación médica que ha querido dar. Nacho ha contado cuál fue el contratiempo de salud que sufrió y por el que no pudo darlo todo como le hubiera gustado. Si quieres escuchar lo que le sucedió, dale al play, mira el vídeo y entérate de todo.

Además, Nacho Palau ha hecho una promesa. El finalista de ‘Supervivientes 2022’ ha comentado que a partir de ahora piensa ir compartiendo cómo va siendo su vuelta a la realidad. Algo con lo que ha dado a entender que piensa dar uso a sus redes sociales para mostrar cuál es esa rutina de la que tanto ha hablado en el concurso y que ahora está dispuesto en parte a compartir.