Ha sido uno de los concursantes mejor valorados de 'Supervivientes 2022', pero Nacho Palau no ha podido superar a Marta Peñate en la segunda nominación a la que se enfrentaba en la misma noche y se convertía en el tercer finalista. Nacho Palau llegaba a Mediaset en un helicóptero junto a Ignacio de Borbón y enseguida conocían el resultado de su duelo: Ignacio quedaba expulsado y Nacho pasaba a competir junto a Alejandro Nieto y a Marta Peñate por una plaza en la final.

Artículo recomendado

Ignacio de Borbón se enfrenta a las críticas de sus compañeros en 'Supervivientes 2022' con mucho carácter

Ignacio de Borbón se enfrenta a las críticas de sus compañeros en 'Supervivientes 2022' con mucho carácter

Tras una prueba de equilibrio, Nacho Palau y Alejandro Nieto, vencedores de la misma, se enfrentaban a la apnea. Una prueba a la que ambos llegaban muy nerviosos y de ahí que ninguno llegase ni siquiera al minuto debajo del agua. A los pocos segundos, Nacho subía a la superficie, haciendo así finalista a Alejandro Nieto. Era entonces cuando se abrían los teléfonos para votar a Marta Peñate o a Nacho Palau por un puesto en la final.

"La audiencia ha decidido que debe pasar a la final Marta Peñate", decía Jorge Javier Vázquez mientras ambos concursantes esperaban el resultado abrazados. Nacho, muy contento por Marta, decidía aceptar la derrota con deportividad y agradecer a equipo y compañeros la experiencia. Ya en plató, y durante la entrevista con Jorge Javier, Nacho y él bromeaban sobre su relación. "¡Cómo me has engañado! Yo pensando que iba a pasar algo y mira, resulta que tienes novio", le decía Jorge Javier para luego abrazar a Nacho Palau quien le decía "pero que sepas que tú vistes mejor", haciendo referencia a su pareja, Cristian.

Nacho Palau y su tremendo cambio físico en Supervivientes 2022

17,2 kilos es la cifra que ha dejado sin habla a Nacho Palau cuando se ha visto por primera vez reflejado en el espejo. "Madre mía, es que se me han quedado las piernas a la mitad. Y parezco totalmente un naufrago", decía al verse.