Muy colorida y con muebles de madera, Kiko Hernández y Fran Antón nos enseñan la moderna cocina de su casa en Melilla

Fran Antón ha posado para todos sus seguidores desde la cocina de la casa que comparte con Kiko Hernández en Melilla. Una estancia muy luminosa y acogedora de la que ya conocemos todos los detalles

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años) se han convertido en una de las parejas por excelencia del 2023. Antes de poner fin a su etapa profesional en 'Sálvame', el colaborador gritaba a los cuatro vientos su amor por el actor y hacía pública su relación sentimental con una noticia bomba: ¡se iban a casar! Semanas después de este importante paso al frente, sellaban su historia de amor con una romántica boda celebrada en Melilla y de la que Lecturas fue testigo. Ambos han formado una preciosa familia con Abril y Jimena, las pequeñas nacidas en el año 2017 por gestación subrogada.

La vida de Kiko Hernández y Fran Antón ha generado un enorme interés y ahora hemos podido conocer uno de los rincones más acogedores y coloridos de la casa que comparten en Melilla: ¡la cocina!

La colorida cocina de Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón poseen una lujosa vivienda en las afueras de Madrid de 700 metros cuadrados, de una sola planta, con siete habitaciones (con sus respectivos cuartos de baño), con jardín y valorada en 2,5 millones de euros. El matrimonio se refugia en este hogar durante largas temporadas debido a que la gran mayoría de proyectos que tienen en la capital. Sin embargo, ya hemos podido conocer una de las estancias más modernas de su vivienda en Melilla.

Para Kiko Hernández y Fran Antón, Melilla ha pasado a ser un auténtico refugio y ya hemos observado todos los detalles de su cocina. Tal y como ha mostrado el actor en su perfil oficial de Instagram, se trata de una cocina muy moderna que combina unos azulejos de color azul marino y mobiliario de madera. Un mix que genera un enorme saber estar en esta zona en la que comparten tantas cenas y comidas. 

Como podemos ver en la imagen que Fran ha hecho pública con todos sus seguidores, se trata de una cocina completamente equipada, con un gran ventanal con acabados en color negro y, también, muy luminosa gracias a las dos grandes lámparas de techo. Aunque, sin duda alguna, el detalle más acogedor es la gran mesa en la que se reúnen con sus hijas y con sus familiares.

Kiko Hernández
Instagram @franantonlopez

 

Kiko Hernández y Fran Antón, en su mejor momento

Aunque gran parte de su relación ha preferido mantenerla en la intimidad, desde que decidieran oficializarla las muestras de cariño en redes sociales no han dejado de suceder. Kiko Hernández y Fran Antón presumen de amor en cada oportunidad que se les presenta y así lo han dejado claro: "Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito", escribía el actor derritiéndose por completo ante el excolaborador de 'Sálvame'.

Él, por su parte, también ha querido tener el gesto más tierno y especial, dejando claro que Fran es el hombre de su vida: "Conocí el amor contigo y como dice la canción: "Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida. Estar enamorado es confundir la noche con los días. Estar enamorado es caminar con alas por el mundo. Estar enamorado es vivir con el corazón desnudo'", le escribía el tertuliano en Instagram. 

El proyecto en común de Kiko Hernández y Fran Antón

A pesar del mazazo que supuso el fin de 'Sálvame' el pasado mes de junio, Kiko Hernández continúa con sus proyectos televisivos. Recientemente, y tal y como compartió a través de su perfil en Instagram hizo una aparición estelar en Televisión Melilla. También, cuenta los días para el estreno mundial de 'Sálvese quien pueda' en Netlix, ya que el próximo 10 de noviembre se podrán ver los tres primeros episodios en la plataforma de streaming. Y no hay dos sin tres. 

Este 2023 ha sido muy especial para Kiko Hernández y Fran Antón y como no puede ser de otra manera, van a cerrar el año de la manera más bonita: van a presentar las Campanadas en la Televisión Melilla. El matrimonio, más unido que nunca, va a dar la bienvenida al 2024 en la ciudad que vio crecer su amor. Un paso al frente que será retransmitido vía streaming y por redes sociales, algo por lo que sus seguidores no perderán detalle de la retransmisión. Ambos se encuentran muy felices y agradecidos por esta oportunidad en la que van a contar con el apoyo incondicional de la actriz Alejandra Acedo.