La gran boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha sido el broche de oro a más de dos años de amor. Lecturas ha sido testigo de excepción de uno de los enlaces que más expectación ha despertado. Un “sí, quiero” que además nos ha dejado una noticia bomba. La gran fiesta de Kiko y Fran ha sido el escenario perfecto para comunicar a sus invitados que quieren aumentar la familia y ya han iniciado los trámites para lograrlo. “Ojalá el año que viene seamos cinco”, confesaba Kiko. Con ese gran proyecto que desvelamos en exclusiva, concluían los emocionantes votos que el colaborador dedicaba a su flamante marido.

La emotiva ceremonia comenzaba cuando faltaban veinte minutos para las dos de la tarde, con más de media hora de retraso, amenizada por un pianista y la voz de María Mendoza, La niña de los lunares y Ángela Fernández. Kiko Hernández accedía al recinto del brazo de su madre, acompañado de sus hijas, con el tema ‘Como yo te amo’, de Rocío Jurado, como banda sonora del feliz paseíllo. Tres minutos más tarde llegaba Fran del brazo de Ángeles, su madre . Entre lágrimas, el actor avanzó hacia su hombre para fundirse en un gran abrazo y dar comienzo a la boda.

Portada Kiko Hernández
Lecturas

 

La gran boda de Kiko Hernández y Fran Anton en exclusiva

“Sí, quiero ser tu compañero y el padre de las niñas. Eres el hombre de mi vida”. La emoción embargaba a Fran durante la ceremonia. Este lunes, en exclusiva en la revista Lecturas, todas las fotografías de la gran boda de Kiko Hernández y Fran Anton. Las anécdotas, los vestidos de las invitadas, los trajes de los novios, sus gestos de amor y todo lo que ocurrió en el enlace más esperado del año.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La carta de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández: “Después de 20 años no sé nada de tu vida”

Jorge Javier Kiko Hernandez

Los detalles que tuvieron Kiko y Fran con sus amigos, compañeros y familiares, la felicidad con la que los excolaboradores de 'Sálvame' recibieron a los recién casados y los varios cambios que protagonizaron Kiko y Fran a lo largo de la noche. Todo sobre la boda que paralizó Melilla, este miércoles en las páginas de tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.