En julio del año pasado nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Shannen Doherty, conocida por sus papeles de Brenda Walsh en ‘Sensación de vivir’ y el de Prue Halliwell en la mítica serie ‘Embrujadas’. La actriz fallecía a los 53 años de edad debido a un terrible cáncer que padecía desde hacía tiempo, habiéndose preparado para la muerte y preparando también a sus seres queridos para esto, especialmente a su madre. La noticia dejaba a los fans de la serie de las hermanas brujas totalmente desolados, habiendo vuelto ese dolor esta semana al enterarse de que otro de los actores más conocidos de este show también ha fallecido recientemente.
Muere un actor de la serie ‘Embrujadas’
Se trata de Julian McMahon, actor que falleció el pasado 2 de julio a los 56 años en Clearwater (Florida), tras una larga y privada lucha contra el cáncer, el mismo motivo que se llevó a su compañera de reparto. Era su mujer, Kelly McMahon, la que ha confirmado la noticia a través de un comunicado que lanzaba el medio Deadline. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”, comenzábamos leyendo. “Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo durante este tiempo para permitir a nuestra familia llorar en privado. Y deseamos que todos aquellos a los que Julian trajo alegría sigan encontrándola en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos”, concluía.
Gtres
Recordemos que este dio vida a Cole Turner en la serie, siendo uno de los personajes más recordados de la ficción, que le catapultó a la fama de inmediato. Aun así, su gran papel fue el del atormentado cirujano plástico Christian Troy en la serie 'Nip/Tuck' ('A Golpe de Bisturí', en España), papel que le valió una nominación al Globo de Oro.
Las ‘Embrujadas’ lloran su muerte
Las actrices de esta mítica serie no se han repuesto aún del fallecimiento de Shannen cuando ahora deben asumir esta otra terrible noticia. Alyssa Milano, Phoebe en la serie, era una de las primeras en compartir su dolor en su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó una serie de imágenes de ambos con unas desoladoras palabras de despedida: “Tengo el corazón roto".
"Julian McMahon fue mágico. Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no sólo con carisma, sino con amabilidad. Con travesuras. Con una comprensión conmovedora", comenzaba escribiendo. "Pasamos años juntos en 'Embrujadas', años de escenas, historias, y tantos momentos. Me hizo sentir segura como actriz. Me desafió, me burló, me apoyó. Éramos tan diferentes, y sin embargo, de alguna manera siempre nos entendíamos".
"Julian era más que mi marido televisivo. Era un querido amigo. El tipo que recuerda. El tipo que comparte. El tipo que te dice la verdad, incluso cuando es incómoda, pero siempre con amor", seguía escribiendo, dejando claro que su "corazón está con Kelly, con Madison, y con Iliana—sus chicas, su mundo. Él las adoraba. Podías sentirlo en cada conversación, cada historia, cada texto. Era un hombre de familia por encima de todo, y amaba profundamente", lamentaba la actriz, que afirmaba que "perderlo se siente irreal. Demasiado pronto. Demasiado injusto. Descansa, amigo mío. Llevaré tu risa conmigo. Para siempre Cole. Para siempre Julian".
A esta se ha unido Holly Marie Combs, Piper en la ficción, que también compartía un vídeo con imágenes del rodaje de esta serie junto al siguiente texto: “Único en su especie es un eufemismo. Tu inquebrantable entusiasmo por la vida y el loco sentido del humor se echará mucho de menos. La alegría y la risa de la que fuiste la causa directa siempre serán recordadas. Espero que encuentres a nuestra amiga y bailéis bajo unos pétalos de rosa", agregaba la actriz en alusión a Shannen Doherty.
Rose McGowan, que encarnaba a Paige, escribió en las historias temporales de su perfil este mensajes: "Eras fuerte y brillante, tus queridos fans y todas nosotras te amamos".