El aislamiento de Montoya ha provocado multitud de reacciones al respecto. El sevillano se configuraba como el gran ausente del debate final debido a la recomendación médica que determinaba que lo mejor era alejarse del foco mediático. Durante estas semanas sus compañeros han dejado claro que no tienen contacto con él y este domingo Carmen Alcayde no ha dudado en destapar si realmente ha podido hablar con él, dejando completamente descolocada a Anita Williams con su respuesta.
La catalana ha acudido a diferentes platós de televisión desde que regresase de Honduras, haciendo un recorrido por la durísima vida que ha tenido antes de dar su salto a la fama. Sin embargo, en cada una de sus intervenciones es preguntada por su actual relación con su ex, ya que su ausencia televisiva ha marcado con creces estos días. No obstante, la catalana ya ha tomado una decisión muy clara y es que va a priorizar por quererse a sí misma antes que mirar por los demás.
La información más esperada
Tanto Anita como Carmen han estado presentes en el plató de ‘Fiesta’ este domingo para tratar de resolver algunas de las diferencias que han tenido desde que acabaron el reality. Sin embargo, la colaboradora no dudaba en reprocharle la actitud que había tenido. “Os pasó un poco lo mismo a los dos, como en el debate final os seguís reprochando porque te hizo unas ilusiones que luego no se cumplieron o ahora, tal y como está él, ¿ya lo entiendes?”, preguntaba Alcayde.
Telecinco
Por ello, la catalana le daba la réplica muy directa. “Yo no estoy reprochando nada. Ilusiones no, es realidad. Planeamos un verano juntos”, decía Anita sobre todo lo que habían organizado durante su estancia en los Cayos Cochinos. “Está colapsado ahora mismo”, apostillaba Carmen sobre la situación de su amigo. “Por eso mismo, lo respeto y le doy su espacio. Que se recupere”, exponía Williams sobre su ex.
Hablando de este espacio Carmen ha ofrecido una información totalmente inesperada que ha dejado en shock a toda la audiencia. “Mira yo con Montoya le he dejado su espacio porque ya no tiene nada que ver ni con la tele, ni con ‘Supervivientes’ y tal. De vez en cuando le mando ‘estoy aquí, no lo olvides’ y él me contesta ‘te quiero mucho’”, decía Carmen destapando una información que era totalmente desconocida.
El asombro de Anita
La reacción de Anita ha sido inmediata, ya que se podía ver su asombro en pleno directo ante la confesión de su compañera de haber hablado con él. Por ello, la presentadora se veía obligada a intervenir. “Escucha que esto no lo sabía Anita”, decía Emma García. “Claro, tienes suerte. Yo lo he llamado y no me coge el teléfono”, replicaba Anita visiblemente molesta, ya que ella no ha obtenido respuesta por parte del andaluz.
No obstante, ha querido dejar claro que en ese caso se alegra de esta situación, aunque sea algo que le ha sorprendido por completo. “Entonces me alegra saber que a ti te contesta y al menos tiene un poco de conexión con alguien”, añadía Williams. “Es mínima pero me dice ‘estoy bien, estoy en el proceso y cada vez mejor’”, aclaraba la colaboradora valenciana sobre sus escasas conversaciones.
Telecinco
Anita, por su parte, dejaba claro que ella había intentado llamar a Montoya y este no le había cogido el teléfono, ya que no puede comunicarse de otra manera porque él la había bloqueado como indicaron en el debate final del reality. De hecho, estas palabras provocaban que Marieta se viera obligada a intervenir también. “Anita no se ha portado mal con él y lo mínimo es contestarle”, defendía.
En cualquier caso, de nuevo la presentadora quería caer en la cuenta de este asombro de la invitada ante esta revelación. “Yo creo que Anita se acaba de quedar asombrada porque tú te pensabas que no le escribía a nadie”, decía la vasca. “Yo le escribo y él me contesta de vez en cuando. A mi amigo que está mal le digo que estoy aquí”, matizaba Alcayde para dejar claro que no eran conversaciones frecuentes y solo para mostrarle su apoyo.
Por último, las dos han dejado claro que quieren lo mejor para el sevillano, ya que continúa en su particular encierro. De hecho, hace unos días decidió romper su silencio para emitir un comunicado, aunque por el momento no parece verse con las fuerzas suficientes para regresar a la televisión. Ni temas relacionados con el reality, ni sobre su vida privada, ni su relación con Anita. Montoya ha dejado claro que necesita tiempo para poder recomponerse y una vez esté recuperado, ya tendrá tiempo de aclarar lo que sea necesario.