La peor de las noticias acaba de sacudir al clan Pantoja. Tal como ha adelantado José Antonio León, Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel, ha fallecido a consecuencia de los múltiples problemas de salud que ha arrastrado durante los últimos años. Bernardo padecía diabetes, una enfermedad que le provocó numerosos sustos por los que tuvo que visitar de manera frecuente el hospital y hasta le amputaron el pie derecho. Y ha sido precisamente en el hospital donde, tras su último ingreso hospitalario, el hermano de la cantante ha fallecido. Un durísimo golpe sobre todo para su hija que viajaba de urgencia a Sevilla al conocer el grave estado de su padre.

Artículo recomendado

Bernardo Pantoja da la cara por su hija Anabel en televisión: "La adoro"

Bernardo Pantoja da la cara por su hija Anabel en televisión: "La adoro"

Es un importante revés para todos los que han estado al lado de Bernardo Pantoja. Junco ha sido durante muchos años uno de los apoyos más importantes para él y, por mucho que se haya especulado sobre su mala relación con Anabel Pantoja, padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. "La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", confesaba. De hecho, Anabel Pantoja no dudaba en viajar hasta Sevilla ante el empeoramiento de salud de su padre, así que ha podido estar a su lado en el último momento y despedirse de él.

José Antonio León

El reportero José Antonio León ha adelantado el fallecimiento de Bernardo Pantoja

Twitter @Joseantonioleon

En estos momentos tan delicados, la familia de Bernardo Pantoja ha unido fuerzas y han dejado a un lado algunas de las polémicas que han arrastrado durante los últimos meses de lado. Anabel necesita más que nunca el cariño y el calor de los suyos para afrontar este doloroso duelo.

Isabel Pantoja, a su lado

Era el propio José Antonio León quien informaba desde 'Sálvame' que Isabel Pantoja se encontraba al lado de su hermano en estos durísimos instantes. La tonadillera no dudaba en abandonar Cantora y trasladarse a Sevilla para despedirse de Bernardo y arropar a su sobrina Anabel. La cantante ha sido casi una figura maternal para Anabel y en estos momentos la necesita más que nunca.

El que no sabía del estado crítico de su tío era Kiko Rivera. Rafa Mora ha contado en 'Sálvame' que ha contactado con el DJ y que le ha comentado que no era conocedor de que su tío estuviera tan mal. Pese a esto, también supondrá un apoyo para Anabel Pantoja. Ella estuvo a su lado cuando él sufrió el ictus y ahora es probable que él haga lo propio y arrope a su prima en este momento tan complicado. Y quien seguro estará también al lado de Anabel es Isa Pantoja. Las primas siempre han hecho gala de su unión y en uno de los peores momentos de la sobrina de la cantante, seguro que Isa estará a su lado de forma incondicional.