La boda de Anabel Pantoja está envuelta en un sinfín de polémicas después de que la protagonista confirmase que su padre, Bernardo Pantoja, no iba a estar presente en el enlace. En un principio el motivo que dio la sobrina de Isabel Pantoja es que las limitaciones de movilidad de su progenitor le impedían asistir a una ceremonia que por expreso deseo de la novia, se celebrará en la arena.

A lo largo de la semana, en 'Sálvame' han emitido unas imágenes de Bernardo Pantoja en la playa, una batería de fotografías que el andaluz habría querido vender para poner en entredicho la versión de su hija Anabel. Muy molesto, el hermano de Isabel Pantoja entraba por directo en el programa presentado por Carlota Corredera a través del teléfono de Carmen Borrego para negar dicha información. Además, no ha dudado en dar la cara públicamente por la influencer.

Artículo relacionado

Sálvame

Bernardo Pantoja entra por teléfono en 'Sálvame'

Mediaset

"La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", se escuchaba a Bernardo Pantoja, unas palabras que dejan patente que pese a la distancia padre e hija están muy unidos. Con respecto a los audios en los que se le escucha hablar de la venta de estas polémicas imágenes, Bernardo se ha justificado diciendo que se trataba de una conversación privada. Eso sí, en el momento que Carlota Corredera ha querido intervenir en la conversación el padre de Anabel ha dado por finalizada la llamada: "Conmigo es obvio que no quiere hablar", apuntaba la periodista en tono jocoso.