De fiesta en fiesta

Máxima de Holanda: entre rebujitos y sevillanas no se pierde ninguna fiesta de la Feria de Abril

La reina ha demostrado sus dotes flamencas en el Real de la Feria de Sevilla

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Sorprendió y mucho la presencia de la familia real holandesa en la popular Feria de Sevilla. El matrimonio quiso enseñar a sus tres hijas: Catalina, Alejandra y Ariadna, el lugar donde se enamoraron hace ya veinte años.

Máxima es una de las reinas más queridas del mundo y prueba de ello es que durante su paseo por el Real de Sevilla se mostró de lo más cariñosa con todos los curiosos que se le acercaban. La argentina ha llegado a la capital hispalense con ganas de pasárselo bien y a juzgar por las imágenes lo ha conseguido.

La monarca se ha marcado unas sevillanas perfectas, una habilidad hasta ahora desconocida para todos. Con el desparpajo que la caracteriza y ataviada con un traje de flamenca en color azul ha dado unos pasos en compañía de un joven desconocido. Aunque el rey Guillermo no la ha querido acompañar en esta ocasión, quiénes si se unieron a la fiesta fueron sus hijas Catalina y Alejandra, que se desenvolvieron igual de bien con el baile flamenco.

Relacionado con esta noticia

Esa misma noche la familia al completo asistió como invitados especiales a la fiesta organizada en el consulado italiano en Sevilla donde compartieron velada con rostros conocidos de la alta sociedad andaluza como el duque de Alba o Miriam Ungría. Para la ocasión, la reina optó por un floreado vestido en color negro. El toque de color lo dieron sus hijas

Más Sobre...

Máxima de Holanda Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?