Isabel Pantoja, tras haber recibido uno de los grandes privilegios de la edición en forma de cama, ha sido agraciada con un regalo que no va a olvidar nunca. La tonadillera ha podido pasar una noche de ¿amor? Junto a Colate en Cayo Paloma. Una velada de roneo y muchas sonrisitas que ha dejado a la cantante encantadísima. “La mejor noche”, sentenciaban los dos ante las preguntas de Jorge Javier…

Artículo relacionado

“Yo he estado muy bien, muy feliz, muy contenta”. Isabel Pantoja se quedaba muerta al comprobar que el directo le había pillado hablando con Colate muy relajada. La cantante está como una chiquilla con este amorío que se lleva con el empresario. “Vamos poco a poco”, bromeaba ante las preguntas de Jorge Javier.

La organización de Supervivientes ha premiado a la tonadillera con el regalo que llevaba esperando durante toda la semana. Iba a poder tener una noche tranquila y romántica junto a su nueva ilusión, Colate. Por mucho que ambos jueguen al despiste y a que son grandes compañeros, las risitas evidencian que algo está pasando. Isa Pantoja, de hecho, lo tiene clarísimo.

La cantante y el ex de Paulina Rubio compartieron cama, pescado y hasta hicieron la cucharita por la noche. “¡Dos cucharitas!”, exclamaba Pantoja. Eso sí, rápidamente indicaba que habían sido con los respectivos peluches que se han llevado a la isla, recuerdo de sus niños. “Me encanta Colate”, aseguraba Isabel. “Es el mejor compañero que se puede tener”.

Por mucho que la familia de la cantante asegure que no va a pasar nada más, Pantoja juega mucho y bien. “La leña arde aunque está un poco… húmeda”, pronunciaba con sus pausas de folclórica. Vamos, si aquí no hay tema que te quemas, que venga el capitán Morgan y lo vea.