Situación insostenible

José Luis Moreno, en guerra contra sus sobrinos por 'La que se avecina'

La falta de acuerdo entre la empresa del famoso ventrílocuo y la productora de Alberto y Laura Caballero podría llegar a poner en peligro la serie de Telecinco

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Mezclar trabajo y familia no siempre se traduce en una relación provechosa. Un caso de ello es la guerra que mantienen Alberto y Laura Caballero, creadores y directores de 'La Que Se Avecina', con su tío, el empresario José Luis Moreno.

Tal como informa el portal Jaleos de El Español, se han producido "serios desacuerdos" entra ambas partes, y la situación pasa por un momento crítico que podría interferir en el desarrollo de la exitosa serie de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Alberto y Laura mantienen una relación laboral con el famoso ventrílocuo que se materializa en que pueden usar sus platós para grabar la ficción que transcurre en Mirador de Montepinar. El trato se desarrolla entre la productora de los hermanos, Contubernio, y Kulteperalia, los estudios de grabación propiedad de su tío, desde que arrancó la serie.

Cabe recordar que, en sus inicios, 'LQSA' estaba producida por Moreno; sin embargo, tras acusar serios problemas económicos, tomaron esa responsabilidad los hermanos Caballero, para lo que crearon Contubernio.

Después de años de concierto, se ha desatado esta guerra familiar que casi les mantiene en un punto de no retorno, según se extrae de las explicaciones que ha dado Alberto a Jaleos. "No hemos llegado a un acuerdo con el propietario de los platós. Tenemos ciertas diferencias", ha declarado.

Resulta sintomático que Caballero ni siquiera haya sido capaz de pronunciar el nombre de su tío, así como que la comunicación, muy estancada, se haya limitado en esta última ocasión al envío de un burofax.

'La Que Se Avecina' cuenta con una legión de fans que seguro estarán deseosos de ver que esta desavenencia familiar se acaba resolviendo, con el fin de que los vecinos de Mirador de Montepinar puedan seguir arrancándoles carcajadas.

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Peleas famosos La que se avecina

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?