Que la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera no pasa por su mejor momento no es algo nuevo. Sin embargo, los hermanos lo han vuelto a escenificar en público, en este caso, en La Maestranza de Sevilla. Ambos acudieron a disfrutar de la corrida de toros de su hermano Cayetano Rivera con motivo de la feria de abril, pero evitaron saludarse.

Artículo relacionado

Kiko Rivera acudió a la plaza acompañado de Irene Rosales y Canales Rivera. La pareja entró rápidamente al interior para evitar la aglomeración de la gente debido a la gran expectación que generaron. Por su parte, Isa Pantoja llegó al lugar minutos después de que su hermano desapareciese de la puerta. Junto a Asraf, la pareja se mostró muy cariñosa ante las cámaras.

En una cosa sí que coincidieron: ambos fueron a disfrutar de la corrida de Cayetano. Kiko, además, compartió varias imágenes a través de su cuenta de Instagram en la que se podía ver al torero durante la faena. El hijo menor de Isabel Pantoja demostró que es uno de los mayores fans de su hermano.

Artículo relacionado

Ante los medios, ninguno de los dos se quiso pronunciar sobre la tensión existente entre ambos. Kiko Rivera, en cambio, sí que habló del motivo por el que últimamente no está acudiendo al plató de ‘Supervivientes’ para defender a su madre. El cantante ha asegurado que tiene otro oficio que también necesita tiempo.