El motivo por el que Marta López Álamo tuvo que abandonar su propia despedida de soltera

Marta López Álamo fue sorprendida por sus amigas con un viaje a Ibiza que tuvo que dejar antes de tiempo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marta López Álama
GTRES

Queda muy poco para que Marta López Álamo (26 años) y Kiko Matamoros (66 años) celebren uno de los días más felices de su vida. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 2 de junio en Madrid en una ceremonia que promete ser uno de los eventos de la temporada, pero no sin antes que cada uno haya tenido su despedida de soltero.

Lejos de organizar la típica fiesta para despedir su soltería, Marta ha sido sorprendida por sus amigas, que quisieron aprovechar el pasado fin de semana para sorprenderla con un viaje a Ibiza en el que disfrutaron mucho hasta que la reunión se viera empañada por culpa de un compromiso de trabajo de última hora.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio revela el papel fundamental que va a tener en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Alejandra Rubio

Marta López Álamo, una influencer comprometida

La influencer, que tiene un anillo de compromiso exclusivo valorado en un quilate y medio y diseñado por el propio Kiko para que lo "pueda combinar con otras joyas", se lo pasó en grande mientras pudo y compartió las imágenes de una noche en la que lo ha dio todo. La futura mujer de Kiko Matamoros agradeció la sorpresa aunque confesó que ella nunca lo habría celebrado: "Mis niñas me han organizado algo que dije que nunca haría pero yo lo doy todo", dijo antes de revelar que el plan terminaría antes de lo previsto.

Y es que Marta tenía que abandonar su fiesta de despedida antes de tiempo para atender un trabajo de última hora:"Eran dos días, pero me he tenido que ir por un compromiso. Hoy salíamos en barco, pero otra vez será", escribió la modelo, que volvió a agradecer a sus amigas "un finde increíble". "Y a las que no han estado porque no han podido os amo igual y sé que os hubiera encantado estar", ha añadido. 

Así fue la despedida de Marta López Álamo

Vestidas con bandas, coronas y chapas típicas de este tipo de evento, el grupito de amigas dio un paseo en limusina en por Madrid, un recorrido en el que no faltó la música, los bailes y los brindis. Tras un rato de muchas risas, Marta y sus amigas fueron hasta una conocida discoteca de la capital en la que se encontraron con Kiko, un momento precioso en el que la pareja se fundió en un beso.

Marta López en la limusina

Marta López, muy agradecida con la sorpresa de su hermana y sus amigas

Instagram @martalopezalamo

Tras una especie de despedida paralela con otros amigos, tal y como dijo Marta, la pareja disfrutó de una noche conjunta hasta que la modelo puso rumbo por sorpresa a uno de sus lugares favoritos: Ibiza. Y aunque tuvieron poco tiempo para hacer todos los planes que habían organizado por culpa del imprevisto laboral, la novia de Kiko ha hecho un vídeo resumen de las 48 horas más intensas para darles las gracias. 

"Recap en 'reel' de este finde 'non stop' sin dormir y llena de amor. Gracias a todas mis amigas por esto, y a las que no ha podido estar, siempre estamos celebrando la amistad, así que la seguiremos celebrando siempre. Os quiero muchísimo" ha escrito con emoción.

Las secuelas de Marta López Álamo tras un finde de infarto 

Después de tantas emociones, risas y el estrés de tener que dejar su fiesta sorpresa, Marta ha confesado "recién levantada" en sus redes sociales que no se encontraba nada bien y que ha tenido que posponer la prueba del vestido de novia por un problema de salud. 

"Me he despertado con un fuerte dolor de garganta y cabeza. Eran las 6:30 de la mañana y llevo tres días durmiendo cinco días entre tres y cinco horas. Mi cuerpo lo ha notado. Me quedo en casa organizándolo todo desde aquí", ha escrito Marta junto a una fotografía en la que sale derrotada y en la que además ha confesado que está "mentalmente agotada" con la boda "y adosados". 

Marta López, "agotada"

Marta López Álamo ha confesado que está "agotada" por la boda 

Instagram @martalopezalamo

Una accidentada pedida de mano

Hace unas semanas que Marta y Kiko confesaron cómo fue su pedida de mano, un momento en el que ella se puso muy nerviosa. La pareja se encontraba en el restaurante de un conocido hotel de lujo del centro de Madrid cuando el colaborador de 'Sálvame' decidió proponer matrimonio a su novia y sacar la cajita con los anillos de su chaqueta mientras ella iba al baño.

 Tembloroso, Matamoros tiró la alianza al suelo y tras "hacer equilibrios" consiguió cogerla para preguntarle: "¿Quieres condenarte conmigo?", unas palabras que sorprendieron a la modelo y que en el momento no supo responder. "Me sentí tan mal porque en el momento no sabía lo que había dicho. Después le dije que su manera de pedírmelo había sido perfecta porque fue tal y como es él", dijo Marta en su videopodcast 'Amar para vivir'. 

"No sé para quién es más importante de los dos, pero lo que sí es que yo estoy muy enamorada. Para mí es la primera vez y estoy muy nerviosa. Tengo miedo a caerme por las escalera de la iglesia y esas cosas", añadió la futura novia. 

 

Loading...