¿Régimen de gananciales o separación de bienes? Kiko Matamoros y Marta López Álamo se pronuncian

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hablado sobre los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo 2 de junio

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Kiko Matamoros Marta Lopez Alamo
Lecturas

Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) están inmersos en los preparativos de su esperada boda, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en Madrid. Mientras deciden los detalles sobre ese enlace, la pareja ha desvelado nuevos detalles sobre cómo será su gran día.

Artículo recomendado

La distinción que Kiko Matamoros y Marta López Álamo han marcado en la invitación a Terelu Campos y Carmen Borrego a su boda

Kiko Matamoros y Marta López Álamo NO USAR

El colaborador de 'Sálvame' y la influencer se han sincerado ante los espectadores de su canal de Mtmad, 'Amar para vivir', y han respondido a distintas preguntas, despejando así algunas de las grandes incógnitas sobre su paso por el altar y la posterior celebración.

"Si te casas tres veces, tienes que estar muy loco o muy enamorado", comenta Marta sobre el que será el tercer matrimonio de su prometido. Kiko, por su parte, le hace una romántica declaración: "Dicen que a la tercera va la vencida. No sé el tiempo que durará nuestro enlace, pero tengo clarísimo que es la boda de mi vida, la que siempre he deseado".

Casa Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo posan para 'Lecturas' en su casa

Garófano / Pernía

¿Se casan en bienes gananciales?

La complicidad entre los prometidos es tan notable que hasta se atreven a bromear sobre uno de los ataques que más recibe Marta. Ante la pregunta de por qué cree cada uno que el otro quiere casarse, Kiko ha escrito una sarcástica respuesta: "Por el régimen de bienes gananciales". Lejos de ofenderse, la modelo ha emitido una carcajada al leer la ocurrencia de su chico.

"Es una coña que tenemos nosotros constantemente por algo sabido", explica la influencer. Y sentencia: "Es por amor, evidentemente". Sin embargo, la pareja no ha desvelado si realmente va a contraer matrimonio en dicho régimen o realmente lo harán con separación de bienes, una opción a menudo vista como menos romántica, pero que evita futuros quebraderos de cabeza en caso de separación, algo que sabe bien Matamoros tras su turbulento divorcio de Makoke.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko y Marta se han sincerado en su canal de Mtmad

Mediaset

¿Cómo fue la pedida de mano de Kiko Matamoros a Marta López Álamo?

Tal y como ya habían desvelado previamente, la pedida de mano de Kiko a Marta se produjo durante una cena en el lujoso hotel Ritz de la capital española. Pero el ex de Makoke ha confesado que no fue todo lo bonita que esperaba. De hecho, en sus propias palabras, "fue un desastre".

"Yo iba con una chaqueta porque no hacía frío, la caja del anillo se me notaba en todos lados, no podía llevarla. Entonces saqué el anillo de la caja y lo llevé suelto en un bolsillo", relata el colaborador. En un momento dado, Marta se levanta para ir al servicio y Matamoros aprovecha para sacar el anillo. "Se lo iba a entregar a la vuelta, pero no quería que lo viera. Lo tenía en una mano, me puse nervioso como un quinceañero y al pasármelo de mano se me cayó al suelo", expone.

Además, en su empeño por huir de convencionalismos le hizo una pregunta alejada del clásico "¿quieres casarte conmigo?". "Cuando le di el anillo, le dije '¿quieres condenarte conmigo?'. Me parece más poético", confiesa. Y añade: "Ella se quedó con cara de '¿qué me está diciendo este idiota?', no me dijo ni que sí ni que no. Me dijo 'me lo podías haber dado en el estuche'".

Marta, por su parte, reconoce que la desastrosa pedida le impactó, aunque después le pidió perdón a su pareja por no haber reaccionado de la mejor manera ante su romántica -y personalizada- declaración de amor.

El anillo de Marta López

Marta López Álamo ha enseñado su anillo de compromiso, una sortija de oro con un diamante de 1,5 quilates

Mediaset

¿Cuánto cuesta el anillo?

El anillo de pedida es otro de los asuntos sobre los que la pareja habla abiertamente en su canal. La pieza en cuestión es una clásica sortija de oro con un diamante engarzado, pero la gran pregunta es cuánto cuesta la joya con la que Kiko y Marta han materializado su compromiso matrimonial.

Fran Larrañaga, estilista y gran amigo de la pareja, les acompaña en el canal y bromea sobre el valor del anillo: "Está muy bien engarzado, tiene una pureza bastante buena, aunque yo sé que Kiko habrá hecho algún trapicheo y se lo habrá comprado rebajado", bromea.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | ¿Qué colaboradores de 'Sálvame' irán a su boda? Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen su lista de invitados

Casa Kiko Matamoros

Matamoros no ha querido desvelar cuánto pagó por el anillo, pero sí ha dado un dato revelador: el diamante tiene un peso de 1,5 quilates.

"Cuando me lo dio, el anillo me encantó porque, aparte de que es precioso, lo diseñó él. Es muy dado a diseñar cosa y tiene un gusto excelente. Sabe que me gusta llevar muchos anillos y me lo diseñó para que lo pudiera llevar combinado con otros", explica la modelo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo EXC

La pareja se casará por la Iglesia el próximo 2 de junio en Madrid

¿Cómo será el vestido de Marta?

Pese a que apenas quedan tres meses para la boda, Marta López aún no se ha decidido por el diseñador de su vestido. Y es que la influencer se enfrenta al dilema de escoger entre moda española o extranjera. "Amo la moda española, pero como en España me han rechazado tanto para trabajar simplemente por la pareja que tengo, digo 'si a mí nunca me han dado, ¿por qué les voy a dar ahora yo a ellos?'", confiesa.

A pesar de las dudas sobre quién confeccionará su vestido, la novia sí que tiene claro cómo quiere ir, tal y como confiesa su amigo Fran. "Ella tiene muy claro cómo quiere que sea su primer vestido: la forma, el tejido… Lo tiene todo clarísimo". Kiko, por su parte, se limita a opinar que debe llevar "lo que a ella le guste".

En cuanto al vestuario del novio, Matamoros ha revelado que en la ceremonia religiosa llevará chaqué, mientras que para el banquete lucirá un esmoquin tal y como manda la estricta etiqueta. "Esmoquin todo dios, así que los que creáis que vais a estar invitados, esmoquin", advierte la novia.

Loading...