Han pasado tres meses desde que Alexia Rivas pasara de periodista a personaje en solo unos segundos al formar parte del triángulo amoroso más famoso del confinamiento: el 'MerlosPlace'. El polémico vídeo en el que aparecía detrás del también periodista político Alfonso Merlos dio la vuelta al mundo, una situación que además de algún que otro quebradero de cabeza le regaló a la joven una gran popularidad.

Artículo relacionado

Aunque las únicas declaraciones que dio al respecto fue desde el programa 'Socialité' en el que trabajaba, días más tarde, sobrepasada por la presión mediática, Alexia decidía darse la baja médica. De ese momento han pasado algo más de dos meses y no ha habido ni rastro de la periodista en la redacción del programa que presenta María Patiño.

¿Qué piensa hacer la joven con su trabajo en 'Socialité'? Ha sido Beatriz Cortázar quien ha dado la respuesta a la pregunta: "A la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley", explicaba la periodista en el programa 'Es la mañana' de esRadio.

Alexia Rivas

Al parecer, el motivo no sería otro que no querer estar en un sitio donde "no se siente bien, no se encuentra cómoda". Con la decisión más que tomada, el futuro profesional de la joven está en el aire y aparentemente lejos de la televisión. Aunque su objetivo a corto plazo es desarrollar su carrera como influencer en Instagram donde cuenta con más de 100.000 seguidores, hace apenas unas semanas confesaba que retomaría sus estudios de Derecho el próximo mes de septiembre, un giro profesional en el que Merlos podrá darle infinidad de consejos.

Poco dada a compartir su amor en redes sociales, la pareja sigue disfrutando de su relación y a juzgar por las pocas imágenes que han hecho públicas están más unidos que nunca. Juntos están disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca, uno de los destinos favoritos de la reportera.