Desde que salió a la luz su relación con Alfonso Merlos, Alexia Rivas no deja de llevarse disgustos. La periodista intenta disfrutar al máximo de su relación con el exnovio de Marta López, pero casi a diario se encuentra con obstáculos que hacen que tenga más de un quebradero de cabeza. En estos meses Alexia ha recibido numerosas críticas por su noviazgo, ha pedido la baja laboral en el programa ‘Socialité’ debido a la presión que sentía ante tanta exposición pública y ha tenido que aclarar en numerosas ocasiones sus estudios para dejar claro que ella sabe buscarse la vida por sí misma. A esto ahora hay que añadir un contratiempo más que ha sufrido en un centro comercial de Madrid.

Artículo relacionado

En su perfil de Instagram la joven ha compartido con sus seguidores el gran disgusto que se ha llevado por lo que le ha ocurrido. “Acabo de vivir una experiencia muy desagradable” ha dicho al explicar que "nos han abierto el coche, nos han robado”. Este es el nuevo contratiempo al que se ha enfrentado Alexia y por el que lo ha pasado fatal. Aunque por suerte la cosa no ha ido a mayores y podía haber sido mucho peor. “No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho…”, ha contado. También ha dicho que “por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor. Pero llevo un disgusto bastante fuerte la verdad”.

Alexia Rivas

Seguro que Alexia encuentra consuelo en Alfonso Merlos. Pese a todos los comentarios que les rodean la pareja siempre se muestra muy unida. En las imágenes de la explicación del robo, la periodista está en casa de Alfonso Merlos. No cabe duda de que este lugar se ha convertido en su refugio en estos momentos de altibajos.