Alexia Rivas no puede más. Desde que salió a la luz su romance con Alfonso Merlos su vida ha cambiado por completo y ha tenido que hacer frente a situaciones de lo más desagradables.La periodista pasó de ser una de las reporteras de ‘Socialité’ a convertirse en una de las protagonistas de la historia más comentada de los últimos tiempos. Desde entonces se ha convertido en objeto de muchas críticas de las que ella no duda en defenderse. Que si se salta el confinamiento, que si su ausencia en el programa de María Patiño le conviene o que si fue la encargada de romper el noviazgo de Merlos y Marta López son algunos de los comentarios que ha recibido. Ahora ha habido alguno más que ha hecho que estalle. Se trata de insultos que no le han hecho ninguna gracia y a los que ha respondido de lo más tajante.

Artículo relacionado

En su perfil de Facebook, la novia de Alfonso Merlos ha mostrado un comentario que ha recibido en el que se refieren a ella como “una puta buscona”. Alexia siempre ha defendido que la gente pueda opinar de ella y la libertad de expresión. Pero ahora que este comentario ha llegado al insulto, ha querido dejar las cosas muy claras. Para ello, en esa misma red social, ha realizado un escrito en el que ha asegurado que no es ninguna buscona y que tanto ella como su pareja son unos profesionales en sus respectivos trabajos.

Alexia Rivas

Alexia ha comenzado su escrito dirigiéndose a la persona que le ha insultado con estas palabras: “Me gustaría informarte de la realidad, eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido”. A partir de ahí ha continuado con su defensa relatando toda su formación desde que era niña hasta los lugares en los que ha trabajado ejerciendo de periodista. Y no solo ha recordado su currículum. También ha hecho mención al de Alfonso, al que ha defendido escribiendo que “lo único que ha hecho en su vida es trabajar”.

La periodista no ha dudado en confesar lo mal que lo ha pasado durante este mes y lo mal que lo ha llevado. “Yo, soy redactora en Mediaset España. Ni colaboradora, ni personaje público. He cobrado 0 euros y un disgusto muy grande con todo este asunto, que, para nuestra desgracia, ha copado la actualidad de la crónica rosa durante un mes”.