Hace 4 años

El momento en el que Aurah Ruiz estuvo a un paso del altar

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ protagonizó una romántica pedida en 'MYHYV'

Actualizado a

Aurah Ruiz
1 / 5

1 / 5

Aurah Ruiz. Suso no es su primer amor "televisivo"

2 / 5

Aurah Ruiz 2. En 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'

3 / 5

Aurah Ruiz 4. Con pedida de mano incluida

4 / 5

Aurah Ruiz 3. A un paso del altar

Suso ha sido el último flechazo de Aurah Ruiz, pero no ha sido su primer amor televisivamente hablando. Quizá pocos lo recuerde, pero hace cuatro años vivió un apasionado romance televisado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un amor tan intenso que incluso estuvo a punto de llevarla al altar. La canaria impresionó desde el minuto cero al tronista de aquel momento, Ángel Vico, cuando llegó al programa en 2014. "He tenido un flechazo", aseguraba el joven.

El recorrido de Aurah para ganar el corazón de Ángel no fue, por consiguiente, demasiado complicado, pero en el camino se encontró con los ataques de algunas de sus otras pretendientas, como Samira y Steisy, que la acusaban de no poner el interés suficiente en conquistar al tronista. Sin embargo, nada impidió que la ex de Jesé y el tronista del momento despidieran el programa como pareja.

Relacionado con esta noticia

Tan solo dos meses después de iniciar su relación, Ángel le pidió matrimonio en el plató del programa. Corría el mes de noviembre de 2014 y todos los presentes quedaron más que anonadados. "Esta chica me ha devuelto la ilusión. He encontrado todo lo que se puede encontrar en una persona", aseguraba el extronista. "Estoy súper enamorado de ti y quiero proponerte una cosa: Voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo". Tras esta romántica declaración, Ángel Vico entregó un precioso anillo a Aurah Ruiz y ambos se fundieron en un beso de película.

Tras este momentazo, al que Steisy reaccionó con un contundente "Hay que ver el falserío de mierda de esta relación", la pareja se disolvió en la nada a pasos agigantados. La relación, como es sabido, no salió nada bien y finalmente la boda no llegó a tener lugar. Eso sí, ¡el momentazo que se marcaron seguro que no lo olvidan en la vida! ¿Veremos alguno similar con Suso?

Más Sobre...

Aurah Ruiz Bodas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?