Detallamos el enorme revés

Aurah Ruiz ('GH VIP') gana la batalla a Jesé Rodríguez: la sentencia le ha sido favorable

La extronista ha recibido la mejor de las noticias: Jesé Rodríguez se queda sin su pretensión de quedarse con la custodia de su hijo...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 10

1 / 10

AURAH RUIZ 4. Aurah Ruiz

2 / 10

aurah-suso. A vueltas con Suso

3 / 10

AURAH RUIZ 5. Fin del proceso

4 / 10

Aurah Ruiz 01. 'GH VIP'

5 / 10

aurah ruiz  3. Juzgado

6 / 10

aurah ruiz 1. Sentencia

7 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Seguirá con los abuelos maternos

8 / 10

Aurah Ruiz. Un chute de energía

9 / 10

jese rodriguez 1. Primer revés

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales Gran Hermano Vip

6 de noviembre de 2018, 10:28 | Actualizado a

Ha sido la mejor de las alegrías. Aurah Ruiz podría ser conocedora ya del resultado de su último enfrentamiento judicial con Jesé Rodríguez, su expareja y padre de su hijo Nyan. El juzgado ha resuelto ya acerca de la petición del deportista de quedarse con la custodia temporal durante la estancia de la extronista en GH VIP y la respuesta no ha sido la que esperaba Rodríguez. Aurah, por fin, puede respirar un poco más tranquila...

Relacionado con esta noticia

Tras haber tenido que salir de la casa en dos ocasiones para enfrentarse al padre de su hijo, Jesé Rodríguez, ahora la suerte le sonríe. La extronista mantiene dos procesos con el deportista, uno por las acusaciones que ha ido desgranando a través de redes y otro por la custodia, temporal, del hijo que tienen en común durante su estancia en Guadalix. Y sí, el juzgado ya se ha pronunciado acerca de este último asunto.

Ha sido el peor trago. Aurah Ruiz se separaba de su hijo por primera vez para entrar en GH VIP. Pendiente del pequeño desde su nacimiento -el bebé Nyan nació con una enfermedad congénita que le obliga a estar en constante control médico debido a unas graves bajadas de azúcar-, Aurah decidió dar el paso para ganar dinero para su pequeño. Una dura decisión que se ha ido encontrando con obstáculos en el camino.

Rodríguez decidía llevar a su expareja a los tribunales para que dictaminasen acerca de la custodia del pequeño durante las semanas en las que Aurah estuviese en el concurso. Por el momento, el bebé está en manos de los padres de la concursante y parece que ahí va a segur. El juzgado ha decidido, según informa Look, denegar la custodia temporal al futbolista. Un revés que alegrará mucho a la concursante.

Condiciones muy particulares

La incertidumbre profesionales de Jesé no debe haber facilitado que el juzgado tuviese en cuenta su petición. Lejos de tener un domicilio estable y cercano a la residencia habitual del pequeño, el deportista debe viajar por motivos profesionales a menudo. Circunstancia que debe haber pesado en la decisión, pues la permanencia de Aurah Ruiz en GH VIP puede cambiar de un día a otro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?