Menudo tacaño

El momento muy tacaño de Kiko Hernández con Antonio Tejado

El colaborador y el sobrino de María del Monte siempre han caminado juntos, pero este sentimiento no se tradujo en un buen regalo de Kiko hacia Antonio el día que se casó, más bien todo lo contrario...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Kiko Hernández y Antonio Tejado

2 / 8

Antonio Tejado

3 / 8

Belén no cuenta con Antonio

4 / 8

Antonio Tejado

5 / 8

Carlota interviene

6 / 8

Kiko HErnández

7 / 8

Su 'no regalo' de boda

Kiko Hernández y Antonio Tejado siempre han presumido de buena relación, especialmente en los primeros años televisivos del sobrino de María del Monte y su guerra abierta con la madre de su primer hijo, Chayo Mohedano, y la que fue su suegra, Rosa Benito.

Relacionado con esta noticia

Tan buena amistad les ha unido que Antonio Tejado no se lo pensó dos veces e invitó a Kiko a su boda con Alba Muñoz, de la que separó tiempo después.

Belén Esteban, en cambio, no ha invitado a Antonio Tejado a su enlace con Miguel Marcos, que será el próximo 22 de junio, lo que ha provocado ciertas burlas de los colaboradores de 'Sálvame' hacia el ex de Ylenia.

“A mí me da igual que no me invite a la boda, yo aquí no tengo amigos, tengo compañeros de trabajo. Aquí vengo a ganar dinero para mantener a mis hijos, a mis amigos los tengo fuera”, respondió, un tanto alterado, Antonio Tejado mientras sus compañeros se reían del asunto. Entonces, Carlota Corredera, muy sabia, le ha recordado que "mucho mejor, porque ir a una boda no es barato".

Es ahí cuando Kiko Hernández ha intervenido para contar que él fue a la boda de Antonio 'de gratis'. "Yo fui a la boda de Antonio Tejado y no le di nada", ha reconocido. "Es verdad", respondió Tejado. ¡Bomba!

Más Sobre...

Kiko Hernández Antonio Tejado Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?