¿Qué le ha pasado?

Los moretones en las piernas de Letizia en los que todo el mundo se ha fijado

Los cardenales de la monarca han dado pie a todo tipo de especulaciones

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Reina Letizia

GTRES

2 / 6

Reina Letizia

GTRES

3 / 6

Reina Letizia

Europa Press

4 / 6

Reina Letizia

GTRES

5 / 6

Reina Letizia

GTRES

Siguiendo con su agenda real, la reina Letizia y Felipe VI presidieron en la tarde del pasado jueves 13 de junio el Pleno de la Real Academia Española. Un acto en el que lo que realmente llamó la atención fueron los grandes moretones que la monarca lucía en su pierna derecha.

La reina Letizia volvió a deslumbrar con su estilismo. Para la ocasión, la monarca lució una falda midi de color azul celeste con cinturón de Hugo Boss, la cual ha combinado con una camisa azul navy de su diseñador de cabecera, Felipe Valera.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no pudo evitar que todos los presentes se fijaran en sus piernas. En concreto, en los cardenales que lucía en la derecha, lo que ha levantado todo tipo de especulaciones al respecto. Desde que es consecuencia de una caída o un golpe hasta que podría tratarse de un accidente doméstico, todas las opciones están sobre la mesa.

Además, esta no es la primera vez que la esposa del rey Felipe VI luce este tipo de cardenales en sus piernas. En el año 2016, durante la apertura de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados, la monarca ya llamó la atención por este tema. En concreto, fue a la entrada a la Cámara Baja cuando los fotógrafos captaron un moratón de tamaño considerable en su gemelo izquierdo.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casas Reales Casa Real Española Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?