Enfado monumental

Kiko Hernández carga contra la madre de Antonio Tejado en ‘Sálvame’: "El que le ha defendido he sido yo"

El colaborador no ha podido más y ha estallado contra la madre de Antonio Tejado después de que esta le hiciese de menos…

Kiko Hernández Antonio Tejado

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Kiko Hernández Antonio Tejado madre. 'Sálvame'

2 / 7

Kiko Hernández

3 / 7

Antonio Tejado madre . Encantada con María Jesús Ruiz

4 / 7

Antonio Tejado madre. Que esté tranquilo

5 / 7

Antonio Tejado madre Kiko Hernández. 'El que le he apoyado soy yo'

6 / 7

Antonio Tejado madre. Buenas palabras para Rosario

Más Sobre...

GH DÚO Sálvame Telecinco Televisión

Encantada. O al menos, más satisfecha. La madre de Antonio Tejado entraba en Sálvame para dar su opinión sobre el romance de su hijo y María Jesús Ruiz. “No quiero más nueras”, aseguraba, aunque está claro que la modelo le gusta más que Candela. Lo que no esperaba la defensora del concursante de GH DÚO era recibir el enfado de alguien que estuvo muy cercano a su hijo… ¡Kiko Hernández!

Relacionado con esta noticia

“Antonio es muy enamoradizo y María Jesús es muy guapa”. La madre de Antonio Tejado, pese a asegurar que no quiere más novias para su hijo, está contenta de haber perdido de vista a Candela. “Lo que quiero es que Antonio se quede tranquilo una temporada”. La defensora del concursante no ve con malos ojos que su hijo se haya encontrado con María Jesús, al menos por el momento.

Kiko Hernández se mostraba crítico con el comportamiento de Tejado y su madre explotaba. “Tú siempre igual”, le aseguraba al colaborador. Algo que a Kiko no le sentaba nada bien. “Le he apoyado ocho años, no como tú”, le respondía Hernández. “El que le he defendido aquí he sido yo, no tú. Y ahora dices que Rosario era maravillosa, con las burradas que ha dicho…”. El colaborador se mostraba muy ofendido por la actitud de la madre de Antonio hacia él.

“Por encima de todo, tengo una persona que es lo que más quiero y no voy a entrar en esto”, respondía la madre del concursante. Minutos antes aseguraba que Rosario Mohedano era una madre estupenda y que la adoraba. “Le tengo que tener cariño por estar siempre al lado de mi nieto”, sentenciaba. Motivo más que suficiente para ella para cerrar viejas heridas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?