Muy ilusionada pero también nerviosa. Irene Rosales vivía uno de los días más importantes para su hermano Manuel. El joven juraba su cargo como policía nacional y la familia Rosales no se lo quiso perder. Orgullosa del esfuerzo que ha realizado en todo este tiempo, Irene corrió a estar presente en la jurado y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores…

Artículo relacionado

Poco sabemos de la familia de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ingresaba en GH DÚO y daba un importante paso en su carrera mediática. Si hasta ahora habían sido muy contadas las ocasiones en las que la nuera de Isabel Pantoja había querido hablar en primera persona, parece que ahora la cosa ha cambiado mucho. Irene ya es un personaje independiente de su marido y familia política.

La mujer de Kiko Rivera ha querido compartir con todos sus seguidores un importante evento para todos los suyos. Su hermano Manuel juraba el cargo como policía nacional. “Estoy ilusionada pero muy nerviosa”, explicaba horas antes del evento. Irene asistía orgullosa al acto y compartía una fotografía con su hermano, ya con el uniforme y todo. “Todo esfuerzo tiene su recompensa”, escribía en su cuenta de instagram.

Para la ocasión, Irene había acudido sola. Kiko Rivera también felicitaba a su cuñado a través de instagram con un revelador “Enhorabuena”. La relación del hijo de Isabel Pantoja con la familia de Irene es cordial y afectuosa, algo que no siempre ocurre en el seno de su propia familia.

Irene Rosales