David Bisbal ha decidido aprovechar al máximo el tiempo durante la cuarentena por la crisis del coronavirus. Durante estas semanas, el cantante se ha sumado a varias iniciativas que se han llevado a cabo a través de las redes sociales para amenizar las jornadas a sus seguidores y recaudar fondos contra la pandemia. Directos en los que, junto a otros intérpretes, ha mostrado su lado más solidario. Además, el almeriense también ha estrenado un nuevo éxito junto a Aitana.

Artículo relacionado

Sin embargo, el cantante no solo ha tenido tiempo para el trabajo. David Bisbal está aprovechando estos días para dedicarle el máximo tiempo posible a su familia, tal y como ha dejado claro a través de las redes sociales. En concreto, el intérprete ha compartido este viernes 10 de abril una fotografía junto a su hija Ella y el pequeño Mateo en el que ambos lo abrazan en casa. “Hay fotos y momentos que no necesitan palabras”, ha asegurado el almeriense.

Hay fotos y momentos que no necesitan palabras

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Durante esta cuarentena, los pequeños detalles como un abrazo, un beso o el recuerdo de los seres queridos han cobrado una gran importancia para todos. Y David Bisbal no iba a ser menos. El intérprete ha querido dejar claro a todos sus seguidores con esta fotografía que, para él, lo más importante es poder estar durante estos días junto a las personas que más quiere: sus hijos.

Una imagen que llega tan solo unos días después de que el pequeño Mateo celebrara su primer cumpleaños. El 6 de abril de 2019, la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti cambió para siempre al dar la bienvenida a su hijo. Una fecha muy especial que el cantante también quiso celebrar a través de Instagram.

Artículo relacionado

“A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. ¡¡¡Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! ¡¡¡Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia”, escribía el cantante junto a una fotografía de toda la familia.