Si algo están haciendo nuestros famosos durante estos díases amenizar las jornadas a través de las redes sociales y participar en acciones benéficas para recaudar fondos contra la pandemia del coronavirus. Directos vía Instagram en los que cocinan, cantan, bailan o hacen ejercicio y aportaciones económicas o de material sanitario son algunas de las cosas que están realizando estos días actores, cantantes, deportistas o presentadores. Y si esta tarde no tienes plan, apunta en tu rutina diaria que a las 18 horas tiene lugar una gran acción que une entretenimiento y solidaridad en la que van a participar muchos artistas y futbolistas reconocidos a nivel internacional.

Artículo relacionado

Se trata de LaLiga SantanderFest, un gran festival organizado por LaLiga en colaboración con Universal Music y Banco Santander y otros patrocinadores que participan en el evento. Estará presentado por Eva Gonzales y Toni Aguilar y entre los artistas que van a deleitar con sus actuaciones esta tarde se encuentran Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Antonio Orozco, José Mercé, Manuel Carrasco o Antonio José entre otros. Todos ellos se van a reunir de forma virtual, desde los lugares en los que están pasando el confinamiento, para recaudar fondos con su música. Además este festival contará con la participación de algunos de los futbolistas de los clubes más importantes. Piqué, Sergio Ramos o Joaquín son algunos de los que aparecerán en pantalla esta tarde.

Durante el concierto se contará a quienes lo están viendo que pueden realizar donaciones benéficas que en su mayoría irán destinadas a comprar material sanitario para ayudar a la lucha contra el coronavirus. Y otra parte del dinero recaudado se destinará a ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que se han visto afectados por el COVID-19. El concierto se puede seguir a partir de las 18 horas en plataforma LaLigaSportsTV, GOL TV y en el canal Movistar LaLiga.