‘El programa de AR’

Miriam Saavedra (‘GH VIP’), así era antes de sus rumoreados retoques

Por mucho que se empeña en negarlo, viendo las fotografías de Miriam es evidente que algún retoque debe haberse hecho…

Miriam Saavedra
1 / 6

1 / 6

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam Saavedra

2 / 6

El programa de AR. 'El programa de AR'

3 / 6

Miriam Saavedra GHVIP. Así era antes...

4 / 6

Miriam Saavedra GHVIP. Retoques estéticos

5 / 6

Miriam Saavedra GHVIP. ¡Menudo cambio!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Operaciones estéticas Telecinco Televisión

25 de octubre de 2018, 13:46 | Actualizado a

Es uno de los temas más recurrentes dentro de GH VIP. ¿Se han retocado los concursantes de la edición? ¿Han pasado por quirófano? La guerra entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos tiene aquí, precisamente, una de sus grandes bazas. Las dos ex de Carlos Lozano protagonizaron una enorme bronca a raíz de los reproches que se hacían mutuamente por sus respectivos físicos. Mientras Miriam aseguraba que no se había operado nada, Mónica relataba todo lo que creía que se había transformado su enemiga. Ahora hemos podido acceder a unas fotos antiguas de la peruana y parece que Hoyos tenía razón…

Relacionado con esta noticia

Miriam Saavedra vive empeñada en asegurar que no se ha retocado nada más allá de la punta de la nariz. La ex de Carlos Lozano presume de culo natural -literalmente- y acusa a su enemiga en la casa, Mónica Hoyos, de haber recurrido a los retoques. Un juego sucio que no hace más que incidir en su distanciamiento. Pero, ¿cuánto de verdad hay en todas estas afirmaciones? ¿Quién lleva razón en esta nueva guerra?

Al parecer, Miriam no ha sido del todo sincera. En El programa de AR han acudido a fotografías de la joven cuando todavía no era nada conocida y el cambio es más que evidente. Miriam no solo podría haberse retocado la nariz, como ella misma ha contado, sino también se aprecian diferencias en pómulos, labios y óvalo de la cara. Al final, tendrá razón Mónica en todo esto, pese a que ella tampoco se queda corta.

Lucha con Aurah

Miriam ha continuado con la misma técnica y se ha enfrentado con Aurah por los retoques que haya podido hacerse la extronista. La ex de Carlos Lozano ha vuelto a afearle que se haya operado el pecho mientras ella no se ha tocado nada. Algo que no solo Aurah no se cree, sino que no ha dudado en rebatirle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?