"tuve que ir al psicólogo"

GH VIP: Miriam le cuenta a Verdeliss sus peores momentos con Carlos Lozano

Miriam Saavedra se ha sincerado con Verdeliss y le ha contado lo mal que se lo habría hecho pasar Carlos Lozano

Miriam Saavedra
1 / 6

1 / 6

Miriam Saavedra llorando en Gran Hermano VIP. Miriam Saavedra se sincera con Verdeliss

2 / 6

miriam gh vip. Su mala experiencia con Carlos Lozano

3 / 6

Miriam Verdeliss GH VIP. Necesitó ayuda psicológica

4 / 6

miriam abraza a verdeliss. Se sintió sola

5 / 6

baile-gusano-miriam-saavedra2. Su affair con Hugo Castejón

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

23 de octubre de 2018, 09:48 | Actualizado a

Miriam y Verdeliss han establecido una relación muy especial en la casa de ‘GH VIP’. Entre las dos concursantes existe una gran complicidad, lo que ha hecho que esta madrugada la ex de Carlos Lozano se sincere con la youtuber. Miriam le ha contado a su amiga cómo era su vida con el presentador: "Todo los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey".

Relacionado con esta noticia

Miriam se quejaba de que su ex ni siquiera le daba las gracias cuando hacía las tareas de la casa. La peruana ha confesado que la relación con Lozano, lejos de darle alegrías, le hizo perder dinero y oportunidades: "Me gasté todos mis ahorros en idas y venidas, perdí trabajos… Mi tiempo que vale oro. Mi amor regado por una relación perdida y frustrada. Me demacré”.

El sorprendente testimonio de Miriam no quedaba ahí. “Tuve que buscar ayuda con un psicólogo… Me malogró la vida, no me benefició en nada, ¿y encima tenía que darle explicaciones por aceptar un trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’?”, dijo la joven a Verdeliss.

Miriam aseguró que se sintió muy sola en Madrid, donde pasó las Navidades sin compañía. “Él me quería ver hundida”, dijo sobre Carlos Lozano antes de romper a llorar en brazos de su compañera.

La joven confesó que ya ha perdonado a su ex y reveló que a él no le ha hecho gracia que entre en ‘GH VIP’. La peruana también se sinceró con Verdeliss sobre su relación con Hugo Castejón. Miriam lo tiene claro: él “apareció en el momento adecuado” y no tiene que dar explicaciones de su affaire.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?