Derrotada

Final GH VIP 6: Mónica Hoyos no acude al plató para no coincidir con Miriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez

La actriz y presentadora ha decidido no estar en la gran final del reality

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Parece que la final de 'Gran Hermano VIP 6' ha conseguido que Mónica Hoyos tire la toalla definitivamente y se rinda ante el reinado absoluto de la princesa inca, Miriam Saavedra. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que Mónica Hoyos ha preferido ver la final de 'GH VIP 6' desde casa (o desde donde se encuentre). Así lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez cuando ha dado la bienvenida en el plató a todos y cada uno de los concursantes de esta edición. Bueno, todos menos dos. Ni Oriana Marzoli ni Mónica Hoyos se encontraban sentadas en el plató. Sin embargo, el presentador mandaba un mensaje para la segunda. "Mónica, allá donde estés, te recordaremos siempre", decía con una sonrisa en los labios.

Relacionado con esta noticia

¿Dónde está Mónica Hoyos? Lo cierto es que sus últimas apariciones televisivas no jugaron muy a su favor y puede ser que la actriz y presentadora peruana haya decidido dar todo el protagonismo a su archienemiga, Miriam Saavedra. Un gesto, el de no acudir a plató, que podría deberse a su rifirrafe con Jorge Javier. Y es que no debemos olvidar que Mónica sugirió en sus redes sociales que el presentador le daba trato de favor a Miriam: "Es muy fácil, en un programa que es tuyo, sentirte cómodo para decir lo que quieras. Es muy fácil dar la vuelta a los vídeos para desprestigiar un concurso. Es muy fácil unirte a lo que todos dicen para un aplauso, y encima preparado... Todo eso es fácil. Lo difícil es mantenerte y seguir hacia adelante, ¡¡que es el único sitio hacia donde sé ir!!".

Unas palabras que sentaron muy mal a Jorge Javier Vázquez y a las que contestó desde el plató de 'Sálvame' con un "estoy muy enfadado". Así pues, Mónica Hoyos ha querido evitar encontrarse físicamente con el presentador y con Miriam Saavedra.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?