No pudo con Suso y Miriam Saavedra

El Koala, tercer finalista de 'GH VIP 6'

El cantante ha abandonado el concurso muy agradecido por el apoyo recibido

Actualizado a

El Koala tercer finalista de GH VIP 6

Con una sonrisa y con la satisfacción de haber hecho un concurso del que poder sentirse orgulloso. Así ha salido El Koala de la casa de 'Gran Hermano VIP 6' tras escuchar su nombre como tercer finalista del reality. "Aquí estoy para lo que queráis", le decía a Jorge Javier Vázquez antes de acudir al plató. Un plató en el que no se encontraría con Mónica Hoyos, quien decidió no hacer acto de presencia en la final. Quizá la peruana quiso evitar un enfrentamiento con Miriam Saavedra y con Jorge Javier, ya que su relación con este último tampoco es que haya sido muy cordial en estos últimos días. Pero hablemos de El Koala, que es el tema que nos ocupa.

Relacionado con esta noticia

Nada más escuchar su nombre, El Koala se abrazaba a Miriam Saavedra, muy emocionado. El concursante ha entablado una relación de amistad con la 'princesa inca' que ambos esperan dure muchísimo tiempo. "Es como mi sobrina, como mi hermana", decía el cantante en uno de los últimos confesionarios que realizó dentro de la casa.

Supieron limar sus asperezas

La polémica también salpicó a Miriam y a El Koala en la recta final del concurso. Una semana antes, el cantante aprovechaba una prueba para lanzar un dardo un tanto envenenado a su amiga sacando a relucir el error que cometió cuando contó que Makoke y Carlos Lozano habían mantenido una relación. Algo que ambos negaron fuera y que dejó a Miriam en muy mal lugar. Sin embargo, Miriam dijo que lo perdonaba porque pensaba que no lo había hecho con mala intención y que, al fin y al cabo, 'GH VIP 6' es un juego. Sin duda, El Koala ha sido un gran concursante y así lo ha demostrado enfrentándose a varias nominaciones de las que ha salido victorioso, hasta el día de hoy.

Más Sobre...

El Koala Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?