'Desubicada'

Miriam (GH VIP) se encomienda a Belén Esteban y Mila Ximénez para que la salven de la expulsión

La concursante, que está nominada, ha querido recurrir a las colaboradoras para que le echen una mano en esta semana tan difícil...

Miriam Saavedra Belén Esteban Mila Ximénez
1 / 9

1 / 9

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam Saavedra

2 / 9

Miriam Saavedra Aurah Ruiz GH VIP. 'GH VIP'

3 / 9

Miriam Saavedra Mónica Hoyos GHVIP. Nuevas amigas

4 / 9

Miriam Saavedra Mónica Hoyos GHVIP. Un poco de ayuda

5 / 9

Belén Esteban

6 / 9

Mila Ximenez GH VIP Limite 48 horas. 'Sálvame'

7 / 9

Miriam Saavedra Aurah Ruiz GH VIP. Vuelve la tensión

8 / 9

Miriam Saavedra Aurah Ruiz GH VIP. En la cuerda floja

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Sálvame

4 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

No lo va a tener fácil. Miriam ha conseguido enemistarse con toda la casa. Incluso los que en un principio le echaban una mano han terminado alejándose de la ex de Carlos Lozano. Y todo a pocas horas de la expulsión. ¿Podrá revertir la sensación y lograr quedarse dentro de la casa? Por lo que pueda pasar, ha querido pedir ayuda a dos pesos pesados de la televisión: Belén Esteban y Mila Ximénez...

Relacionado con esta noticia

Los concursantes de GH VIP han organizado una fiesta. ¿El motivo? ¡Qué más dará! Lo importante es que, por fin, tienen un momentito para reírse, reconciliarse y acabar con todos los enfrentamientos que llevan encima. Tal ha sido el nivel de complicidad que incluso Miriam y Mónica se han comportado como si fuesen amigas. Muy próximas y cómplices, han dejado a los demás habitantes con un palmo de narices. Makoke no podía dejar de alucinar al ver a las dos nuevas 'amiguis'.

Con la fiesta ya avanzada, Miriam decidió aprovechar el momento para buscarse una buena mano de cara a la expulsión. Con la mirada fija en la cámara, corrió a buscar al Koala, también nominado, para pedir a dos personas muy influyentes que les dieran un poco de ayuda. La ex de Carlos Lozano apeló a Belén Esteban -a la que llama reina del pueblo- y a Mila Ximénez para que se pongan de su lado. Vamos, incluso se lanzó a cantar la sintonía de Sálvame como guiño definitivo.

Pese a que a los demás concursantes no les hizo mucha gracia -al Koala sí-, Miriam continuó con su show. “Mónica no es mala persona, lo que pasa es que está desubicada como yo”, aseguraba muy contundente. “Somos un par de desubicadas. Nos hace falta una pastilla de ubicaína por favor”. El asunto se iba caldeando y Miriam terminaba enfrentándose con Suso. Una desagradable conversación hacía que se apagasen las cámaras sin saber qué había podido ocurrir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?