Apoyo incondicional

Mila Ximénez se escapa a Málaga para estar junto a Terelu

La colaboradora ha estado muy afectada desde que a su amiga se le diagnosticó, de nuevo, cáncer de mama

mila ximenez terelu malaga

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Mila Ximénez se vuelca con las personas que quiere. Y Terelu, a pesar de sus interminables broncas televisadas, es una de ellas. Las dos colaboradoras se adoran y saben que siempre estarán ahí si la otra la necesita, como es el caso. Mila, se ha tomado una pequeño descanso de sus obligaciones en ‘Sálvame’ y se ha marchado a pasar unos días con esta Campos a su tierra.

Relacionado con esta noticia

Desde que se hizo público que Terelu tendría que pasar, de nuevo, por el quirófano tras reproducírsele un tejido tumoral en el pecho, Mila ha estado devastada. Sin duda, ella ha sido una de las compañeras a las que más le afectó la noticia, y, a raíz de entonces, se ha volcado con la hija de María Teresa. Las llamadas y mensajes han sido constantes y también en redes, donde los mensajes cargados de positivismo le hacían aferrarse a un futuro sin la enfermedad que tantos disgustos le ha garantizado.

Terelu, tras ser operada hace dos semanas, ha escogido Málaga para continuar su recuperación. Y Mila, como si fuera una hermana más, le ha acompañado. Ayer se las vio saliendo a cenar a un restaurante, abrazadas y sonriendo, felicísimas. Terelu, como buena anfitriona, escogió uno de esos restaurantes que ofrecen los mejores manjares del mar y con unas vistas a la playa espectaculares.

La madre de Alejandra Rubio está entusiasmada por tener a esta buena amiga a su lado, y Mila tres cuartas partes de lo mismo. Además, siente que “en Málaga todo parece más fácil”. En Málaga no sabemos, pero con la compañía adecuada, desde luego.

Más Sobre...

Terelu Campos Mila Ximénez Viajes de los famosos Verano Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?