'Todo ha salido bien'

Terelu Campos recibe el alta y abandona el hospital

La colaboradora, tras someterse a una operación en la Fundación Jiménez Díaz para extirparle un tumor en el pecho, ha salido ya del hospital…

Terelu Campos
1 / 14

1 / 14

Terelu Campos

2 / 14

Terelu Campos. Contenta

3 / 14

Terelu Campos. Recuperada

4 / 14

Terelu Campos. Última hora

5 / 14

Terelu Campos. Sonriente

6 / 14

Terelu María Teresa Campos. Madre e hija

7 / 14

María Teresa Campos Terelu. Amor incondicional

8 / 14

Parte médico Terelu

9 / 14

María Teresa Campos Terelu. Orgullosa

10 / 14

María Teresa Campos

11 / 14

María Teresa Campos Terelu. Preocupación

12 / 14

Terelu Campos hospital. Relajada

13 / 14

Terelu Campos. La peor noticia

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Famosos con cáncer

12 de julio de 2018, 13:15 | Actualizado a

Todo ha ido estupendamente. Terelu Campos ingresaba el pasado miércoles en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una intervención para extirparle el tumor que se le detectó en el pecho. Un duro revés que dejaba a la familia muy afectada. Rápidamente, la colaboradora sacaba todas las fuerzas y se enfrentaba con energía y entereza a la operación. Tal y como nos informaba Carmen Borrego, los médicos habían quedado muy contentos. Ahora, la colaboradora ha recibido el alta y seguirá descansando en casa…

Relacionado con esta noticia

Mi niña está bien”. La alegría de María Teresa Campos al conocer el éxito de la intervención a la que se había sometido Terelu era la mejor de las pruebas. Los médicos habían quedado muy satisfechos con la operación, tal y como contó Carmen Borrego en primicia a Lecturas. La presentadora abandonaba el centro hospitalario después de haber pasado la mañana junto a su hija. La felicidad volvía a la familia tras unos días durísimos.

Terelu contaba en primera persona el proceso que había llevado a cabo desde que se enteró de la existencia de este nuevo tumor hasta que se emitió el comunicado confirmándolo. La colaboradora se sinceraba ante sus compañeros de Sálvame y agradecía las muchas muestras de cariño que había ido recibiendo. La noticia había sido el golpe más duro, justo un año después de haber recibido el alta médica de su anterior cáncer.

Ahora deberá esperar a conocer los resultados -“no es cuestión de 24 o 48 horas”, explicaba Borrego- para determinar qué tratamiento deberá seguir. Terelu se mostraba optimista en este sentido, deseando no tener que llegar hasta el final. Eso sí, si así ocurría, se enfrentaría con la misma fuerza de la que ya ha hecho gala en todo este tiempo.

Emocionada

La colaboradora reaparecía ante los medios visiblemente emocionada. La operación había sido un éxito, tal y como confirmaban los diversos partes médicos. Acompañada de su madre, Terelu posaba ante las cámaras tras uno de los tragos más duros de su vida. Por suerte, las noticias son esperanzadoras de cara al tratamiento y recuperación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?