Esta noche no ha faltado el cariño ni las muestras de afecto. Han sido muchos los que han querido estar presentes en la emotiva entrevista que María Patiño ha realizado a Terelu Campos en Sábado Deluxe después de que a esta se le volviera a diagnosticar un cáncer de mama.

La primera en salir al plató ha sido Mila Ximénez, que desde el minuto uno se ha mostrado muy afectada por el duro momento al que se enfrenta su compañera. Al verla, Terelu sentenciaba: “Yo no concebía estar aquí sin que Mila estuviera”. Las compañeras y amigas se han fundido en un emotivo abrazo y han conversado en compañía de María.

Artículo relacionado

“Yo también estoy pasando por un momento personal tremendo. Llevamos una época jodida y no se como ayudarte, preferiría que tú me ayudaras a mí y no al revés”, confesaba Mila entre lágrimas. Y añadía: “Hemos tenido momentos muy difíciles pero te lo dije en un whatsapp: te quiero mucho más de lo que pensaba. Terelu respondía con gran entereza: “Y te contesté que yo ya lo sabía y que siempre lo he sabido”.

A ellas no han tardado en unirse sus otros compañeros de programa: Gema López, Chelo García, Lydia Lozano y, como no, la hermana de Terelu, Carmen Borrego. “Lo primero que te quiero decir es que te quiero, que aquí estamos todos y que gracias por ayudar a tanta gente que no es capaz de hacerlo como tú”, le decía su hermana también muy emocionada.

Ante las preguntas de los colaboradores, Terelu explicaba que en estos momentos su hermana y ella tienen una unión muy especial. “Fue mi bastón la primera vez. Esta vez no está sola, Carmen tiene a José Carlos y yo tengo a José Carlos. Ellos se han venido a casa estos días y yo estaba feliz”.

Tras varios vídeos en los que personalidades y compañeros de cadena mandaban mensajes de apoyo a la colaboradora, María le hacía un bonito regalo de parte de todos: un collar con una letra ‘T’. “Dicen que los buenos amigos se precian en los malos tiempos, y en este momento Terelu puedes presumir de tener buenos amigos. Queremos otorgarte este bonito regalo para que nos veas cuando lo necesites. Esta ‘T’ es la ‘T’ de todos los que estamos con Terelu”.