Bertín Osborne se ha convertido en el último protagonista de ‘Hormigas Blancas’. El programa de Telecinco ha repasado al detalle la trayectoria profesional y personal de una de las caras visibles de la cadena. Una pieza que, además de en su vida familiar, con sus dos matrimonios, los colaboradores han hablado sobre la fama de mujeriego del cantante. Un momento en el que Mila Ximénez, una de las presentes en el plató, se ha mostrado muy crítica con el intérprete.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado cuando Carlota Corredera ha preguntado a todas las mujeres presentes en el plató si hubieran tenido algún tipo de relación íntima con Bertín Osborne. Muy contundente, Mila Ximénez ha querido dejar claro que no. “Ni me seduce ni me atrae ni me hubiese luego compensado estar con Bertín, no me gustaba su actitud con las mujeres. No me llama la atención y no me iría con él a ningún sitio”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Mila Ximénez Carlota
Telecinco

Tras sus palabras, Carlota Corredera ha aprovechado para comentar: “El amanecer no te habría compensado. Entonces, Mila ha dejado claro la actitud de Bertín con las mujeres: “No llegaban al amanecer ninguna, pedía un taxi a las tres horas”. Una afirmación que Lydia Lozano, presente en plató, también ha apoyado. Así, las colaboradoras de televisión han querido dejar claro cómo era el cantante cuando intimaba.

Sin embargo, las pullas de Mila Ximénez no han terminado ahí. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado que el programa ha indagando en la supuesta rivalidad que tenía en su momento con Julio Iglesias para dejar claro lo que piensa de Bertín como artista. “Voy a decir una cosa que va a sentar fatal”, anticipaba. “Con respecto al talento, ninguno de los dos está sobrado de talento. Además, que los dos parecen un tótem. No tienen ninguna gracia”, ha dicho la periodista.

Artículo relacionado

Asimismo, Mila ha dejado claro que no le gustan nada los comentarios con tintes machistas que Bertín vertió en su momento en diversos programas. “Lo que me molesta es que encima, cuando Bertín va a un plató, babean todas. Se le admite cualquier tipo de broma”, ha afirmado antes de asegurar que como presentador le “parece fascinante”.