El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ha convertido en uno de los grandes temas del verano. Desde que se confirmó la separación de la pareja y el noviazgo del torero con Ana Soria muchos han sido los famosos que se han mojado al respecto y se han posicionado a favor de uno u otro. El último en hacerlo ha sido Bertín Osborne.

Artículo relacionado

El cantante no ha podido evitar hablar abiertamente sobre lo que piensa de la ruptura de la pareja durante el primer día de su nuevo programa en Canal Sur, El Show de Bertín, donde ha asegurado que no le ha gustado nada la manera de actuar del torero y la atención que ha recibido su nueva relación con Ana Soria.

Bertín Osborne

“Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”, ha comenzado a asegurar Bertín Osborne. El cantante no se ha quedado ahí y ha cargado duramente contra el torero. “No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”, ha continuado el cantante.

El cantante, además, ha hecho referencia a los gestos románticos del torero a su nueva novia.“Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo”, ha zanjado Bertín.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia al respecto. Durante su entrevista a Lydia Lozano en ‘Mi casa es la tuya’ también dejó claro que el divorcio le causaba “mucha pena y mucha tristeza”. El cantante es amigo de la familia y estuvo presente en el entierro del hermano de Paloma Cuevas. Ahora, ha dejado claro de parte de quién se posiciona.