CONFLICTOS CON PRESENTADORES

Mila Ximénez: "Isabel Gemio me trató en un plató como si fuera basura"

La colaboradora cree que Gemio se comportó así con ella por envidia

Mila Ximénez Isabel Gemio
1 / 8

1 / 8

La mala actitud de algunos presentadores. El mal carácter de algunos presentadores

2 / 8

Mila Ximénez habla del trato que recibió de Isabel Gemio

3 / 8

María Patiño recibió una mala contestación de Pepe Navarro

4 / 8

Gustavo González, decepcionado con el presentador

5 / 8

Su testimonio sobre Isabel Gemio

6 / 8

Mila Ximenez habla de Mercedes Milá

7 / 8

Kiko Hernández prefiere a Pepe Navarro antes que a Sardà

Más Sobre...

Presentadores famosos

6 de junio de 2018, 11:12 | Actualizado a

Hace unos días la supuesta actitud déspota de Terelu cuando estaba en lo más alto de su carrera se convertía en tema de debate. Mucho de ha hablado de las manías y el presunto trato de la hija mayor de María Teresa Campos en su etapa como presentadora, pero… ¿qué hay de otras grandes estrellas de la televisión? ‘Sálvame’ puso el asunto sobre la mesa y sus colaboradores, como viene siendo habitual, no se cortaron ni un pelo.

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez no dudó a la hora de criticar duramente el trato que obtuvo por parte de Isabel Gemio. “Yo he tenido una experiencia malísima con ella, que me trató en un plató como si fuera basura” dijo la colaboradora. Ximénez opinó sobre esa actitud de la presentadora hacia ella: “Yo creo que era la envidia que me tenía, porque entonces yo era muy mona, vivía en Marbella y estaba casada”.

No fue el único rostro televisivo del que habló la colaboradora. Mila confesó que con Javier Sardà también había tenido alguna experiencia complicada, pero aclaró que ya se está reconciliando con él “porque ya ha pasado mucho tiempo”. A la hora de elegir, la colaboradora no dudó: “Si me tengo que quedar entre Sardà y Gemio, siempre con Sardà, porque uno tiene mucho talento y la otra tiene menos”.

Los demás colaboradores de ‘Sálvame’ también se desahogaron hablando de sus experiencias con conocidos presentadores. “He trabajado con Pepe Navarro y con Javier Sardà y, desde luego, si me tengo que quedar con uno me quedo con Pepe Navarro”, dijo Kiko Hernández sin dudar ni un segundo.

Por su parte María Patiño contó un experiencia con el que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’. “Hace dos meses me llevé una contestación fuera de lugar de Pepe Navarro. Eso dice mucho de él, porque lo único que hice fue pedirle una entrevista y la contestación estuvo muy fuera de lugar”, explicó la periodista.

Gustavo González también criticó el carácter del ex de Ivonne Reyes: “Yo con Pepe Navarro tenía cierta relación y a mí me dejó bastante decepcionado cuando me negó. Es tan arrogante que ni me saluda”.

El colaborador también opinó sobre Isabel Gemio: “Os puedo decir que, cada vez que se hablaba de ella en la otra cadena, se caían los teléfonos del equipo técnico de anécdotas que nos contaban sobre ella. Pero también entiendo que presentadores que están en un programa diario y con esa tensión puedan tener actuaciones fuera de lugar”.

Pero no todos los presentadores son iguales, y eso es algo que los colaboradores de ‘Sálvame’ quisieron dejar muy claro. “La antítesis es Jorge Javier y vosotros mismos, que nunca habéis perdido los nervios y cuando habéis tenido carácter habéis sabido pedir disculpas”, dijo Gustavo.

Mila Ximénez apoyó el argumento de su compañero: “Los presentadores hay unos días que están bien y otros días que están peor, pero no es un trato continuado de mal genio y de mal humor”. La periodista quiso poner la puntilla opinando sobre la actitud de Mercedes Milá: “Es muy maleducada siempre”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?