Un bache de salud ha llevado a Mila Ximénez a ingresar en el hospital. La querida colaboradora de Lecturas, que afortunadamente y tal y como ha contado en primicia nuestra revista ya ha recibido el alta, ha estado desde principio de semana en un centro médico de Madrid. Desde ese mismo momento, sus compañeros y amigos le han hecho llegar mensajes de ánimo que han hecho más llevaderas las largas horas de hospital. Pero quien de verdad le ha tenido que alegrar el día ha sidoMaría Patiño que, en cuanto ha visto que tenía horas libres, se ha acercado para hacerle compañía.

Artículo relacionado

Este Jueves Santo, antes de que nuestra bloguera se marchara a casa, hemos visto a María Patiño acudir al hospital donde Mila Ximénez se ha recuperado de un bajón de salud. A la presentadora de 'Socialité' –que llegaba vistiendo ropa cómoda y cargando una bolsa de la compra que podría ser para Mila–, se le intuía el gesto sereno debajo de la mascarilla.

María Patiño 02
Gtres

Hoy María ha 'librado' en 'Sálvame', oportunidad perfecta para pasar una horas con su amiga. Ambas han tenido sus más y sus menos en directo pero, de lo que no hay duda, es que se adoran. Y es que el equipo de 'Sálvame' puede decir con orgullo que forman una gran familia y, cada vez que a uno de ellos le pasa algo, todos se vuelcan con gestos de cariño. Con Mila, que es una colaboradora indispensable y muy querida, no ha sido una excepción.

Junto a la tertuliana, que está deseando reincorporarse al trabajo, también han estado estos días sus tres hermanos, que han sido pilares fundamentales para ella desde que inició su tratamiento contra el cáncer.

Artículo relacionado

En junio de 2020, Mila Ximénez anunciaba que tenía cáncer. La colaboradora televisiva, que está recibiendo también los cuidados y el apoyo incondicional de su hija Alba Santana, ha hecho una gran tarea de sensibilización su enfermedad, contando con naturalidad sus inquietudes, reflexiones y sensaciones en todo este proceso.