Mila Ximénez ya se encuentra en su casa recuperándose de los días que ha pasado en el hospital. Tal como ha podido saber Lecturas, la colaboradora televisiva recibió el alta este pasado miércoles. Las noticias no pueden ser más tranquilizadas, así como el motivo de su ingreso. Si bien se generaba una gran preocupación alrededor de estos días de hospitalización, según ha transmitido a Lecturas su entorno, el motivo han sido "unas pruebas" que ha tenido que realizarse.

Artículo relacionado

Mila Ximénez ingresaba a principio de semana en un hospital de Madrid. Desde ese preciso momento, sus amigos y compañeros de profesión la inundaban con muestras de cariño. No faltaba nadie: Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Carlota Corredera... Todos ellos le mandaban mensajes en directo desde 'Sálvame' y desde las redes sociales que seguro que han ayudado a la querida colaboradora de Lecturas a que las horas de hospital pasen más rápido. Asimismo, ha recibido la visita de María Patiño, que le ha amenizado el ingreso durante unas horas.

Artículo relacionado

La colaboradora, que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaban en junio de 2020, se ha estado sometiendo estos días a unas pruebas. Los médicos consideraban mejor para su bienestar que se quedara ingresada mientras se las practicaban. Con todo en orden, su entorno ha trasladado a Lecturas, que se encuentra desde ayer en su hogar, donde Mila encuentra la tranquilidad que necesita, hasta su reincorporación al trabajo, que tanto echa de menos.

Mila Ximénez no ha estado sola estos días. Sus tres hermanos han estado pendiente de ella, como lo han hecho durante todo su tratamiento, y la colaboradora televisiva se ha mantenido en contacto en todo momento con su hija Alba. Ellos han sido su mayor apoyo desde que inició todo el proceso el verano pasado.