Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que Mila Ximénez está rodeada de cariño. La última época no ha sido fácil para la colaboradora. Mila se encuentra luchando contra un cáncer, el día a día lo vive con su hija Alba a miles de kilómetros de distancia, ha tenido que estar tiempo alejada del trabajo por cuestiones de salud… Pero todo esto lo lleva muchísimo mejor rodeada de las personas que le quieren y recibiendo mensajes de fuerza y cariño de forma constante. El último ha venido de la mano de Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ha compartido una publicación en su Instagram con la que ha tenido un detallazo con Mila.

Artículo relacionado

Carmen Borrego ha compartido una fotografía en la que aparece junto a la colaboradora en un paisaje idílico y en la que ambas se muestran con mucha calma. La hija de María Teresa Campos ha hecho uso de esta fotografía para decirle a Mila Ximénez “cuídate mucho y tienes que se muy fuerte, te mando toda mi energía”. De esta forma Carmen ha tenido un gesto de lo más cariñoso con su amiga y le ha hecho saber que está a su lado en lo bueno pero también en lo malo.

Carmen Borrego Mila Ximénez

El detalle de Carmen Borrego con Mila Ximénez.

Instagram @carmenborregocampos

Seguro que a Mila Ximénez este mensaje de Carmen Borrego le da mucha energía. La colaboradora puede presumir de tener buenos amigos y grandes apoyos en los momentos complicados, y aunque con Las Campos ha tenido sus altibajos, a la hora de la verdad siempre han estado ahí las unas para las otras. Durante su enfermedad, Mila ha comentado en alguna ocasión el apoyo que ha recibido por parte de Carmen y también de Terelu Campos. Así que ahora que hace unas semanas nuestra bloguera contó que se había complicado una de las zonas. “La semana que viene me hacen una nueva prueba, porque se ha complicado una de las zonas. Se ha disparado y me hacen un TAC”, contó demostrando la fortaleza que le caracteriza y que seguro se increméntale con palabras como las de Carmen.