A nadie se le escapa que Mila Ximénez y Sandra Barneda no son, precisamente, grandes amigas. Sin embargo, parece que a Mila le gusta recordarlo de vez en cuando con comentarios que dejan claro que la situación no ha ido a mejor. Esta vez, la colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un dardo a la presentadora de 'Conexión Honduras' en el día de la Visibilidad Lésbica.

Carlota Corredera había aprovechado para dirigir unas palabras de recuerdo y apoyo a todas las mujeres que luchan por el colectivo LGTB cuando Mila tomó la palabra y dijo que "hay algunas que son muy pesadas en redes". Un comentario a todas luces parecía dirigido a su "enemiga" Sandra Barneda, que cada vez publica más muestras de amor junto a Nagore Robles en su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Precisamente este mismo día, la presentadora colgó una foto con su pareja y la acompañó de este texto: "Por un mundo mejor! Donde el juicio sea señalado y la virtud esté en el respeto; donde la diversidad sea el Mar en el que nos bañamos. Por el amor, por amor y por todas vosotras. #loveislove🌈#lesbianvisibilityday". Pocos días antes volvió a compartir una foto de ambas en la que comentaba que "dudaba si publicar una vez más mi intimidad; pero el recuerdo de tantos gritos silenciados me ha empujado a hacerlo". En definitiva, que últimamente ha adoptado una postura en la que prefiere gritar su amor a los cuatro vientos, algo que a Mila Ximénez no acaba de encajarle.

La enemistad entre ambas se remonta a dos años atrás, cuando Mila participó en el reality 'Supervivientes 2016'. Por aquel entonces, la colaboradora de 'Sálvame' acusó a Barneda de tener trato de favor hacia Nagore Robles. Ni Sandra ni Nagore quisieron pronunciarse al respecto.