El primer expulsado de esta edición de Supervivientes ha conseguido revolucionar el concurso. Y no solo por su paso en la isla. Fernando, pareja de Mayte Zaldívar, se ha ganado tantos enemigos que no encuentra un momento de paz. Si su enfrentamiento con Saray ha marcado su devenir en los Cayos, fuera la espera una nueva enemiga. Mila Ximénez ha querido lanzarle un claro y contundente mensaje antes de su encuentro en directo. “Advertencias, ni una”. La tensión se masca en el aire...

Artículo relacionado

Poquitas advertencias”. Mila Ximénez quería ser muy clara antes de comentar cualquier cosa relacionada con Supervivientes y su primer expulsado, Fernando. La colaboradora arrancaba Sálvame con un mensaje dirigido hacia la actual pareja de Mayte Zaldívar. ¿El motivo? Los supuestos movimientos que el exconcursante ha estado haciendo y que a Mila no le han gustado nada de nada. Y todo tras haberse enfrentado también con Lydia Lozano en su primera aparición en Conexión Honduras. ¿Qué le pasa con Sálvame?

A mí si me tocan las palmas, bailo”, aseguraba Mila Ximénez. “Advertencias, ni una, ¿vale, chaval?”. Paz Padilla trataba de indagar sobre las razones que habían llevado a la colaboradora a mostrarse tan dura con el expulsado. “Es una cosa que me han contado”, trataban de explicar Mila. “Si él quiere que baile...”. Por el momento, la colaboradora va a esperar a que vuelva Mayte Zaldívar de la isla antes de realizar ninguna declaración. “Él sabe a lo que me refiero”.

Minutos antes, Lydia Lozano había contado la aversión que siente Fernando por todo lo relacionado con Sálvame. “Te veo y veo a Sálvame”, le había asegurado el exsuperviviente al verla antes de comenzar Conexión Honduras. El marido de Mayte Zaldívar no se había dirigido a ella de una forma demasiado correcta, según ha explicado Lozano, y tuvo que recular y pedirle disculpas. ¿Se sentará en el Deluxe para aclarar todos estos frentes abiertos?