Noveno aniversario

Carlota Corredera y Mila Ximénez, protagonistas de la mayor bronca de la historia de 'Sálvame'

La presentadora y exdirectora del programa ha echado la vista atrás para rememorar uno de los momentos más tensos de su vida profesional...

Carlota Corredera Mila Ximénez

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Nueve años hace ya que Sálvame está en emisión. Todo un récord que los integrantes del programa han querido recordar por todo lo alto. Los mejores momentos, los más divertidos, los más duros y, como no, los más tensos. Esas broncas míticas que han hecho temblar los cimientos del show de las tardes de Telecinco. ¿Y cuál es el mayor enfrentamiento que se ha vivido? El ranking no debe ser fácil pero Carlota Corredera ha querido narrar el suyo propio. Y tiene como a antagonista a Mila Ximénez... ¡Alto voltaje!

Relacionado con esta noticia

Lidiar con los integrantes de Sálvame es un reto casi imposible. Cuatro horas diarias de directo son muchas horas para potenciar los enfrentamientos, las enemistades y las pasiones en estado puro. Un programa convertido en reality que ha enganchado a todos. Y como protagonistas, los colaboradores. ¿Quién quiere ver una película cuando puede asistir al amor-odio de Lydia Lozano y Kiko Hernández? Pocas cosas hay que enganchen más.

A lo largo de los nueve años que acaba de cumplir el programa, han sido muchos los momentos de enorme tensión vividos ante las cámaras, pero también detrás. Rapapolvos de los directores a los colaboradores por sus comentarios, sus peleas o los bombazos que cada uno esconde en la manga. Carlota Corredera, ahora presentadora, ha querido abrirse en canal y sincerarse ante el público con la peor de las broncas que ha tenido que echarle a un compañero en todo este tiempo. Un señor broncón, por otra parte.

En pleno ataque de honestidad, Carlota escenificaba el 'cabreo' que llevaba encima antes de arremeter contra, sí, Mila Ximénez. “La persona a la que le he echado la bronca más gorda fue Mila Ximénez”, explicaba. “Te largaste y me dejaste con la palabra en la boca”. Mila no podía más que reírse al recordar aquel momento. “Yo te dije que me temblaba el labio y que no quería llorar delante de ti”, aseguraba. Pero acabó llorando, pobre.

No ha sido la única sorpresa que nos ha llevado este aniversario. ¡Kiko Hernández tampoco perdió los dientes sin querer! Resulta que, según el colaborador, estaba todo estudiado. Los llevaba pegados con un pegamento y se los quitaba para el show. Esto sí que ha sido un golpe duro...

Más Sobre...

Carlota Corredera Mila Ximénez Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?