Sandra Barneda está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La presentadora acaba de publicar una nueva novela, 'Las hijas del agua' de la que se siente especialmente orgullosa que trata sobre los inicios del feminismo y además mantiene una relación con Nagore Robles que probablemente les haga pasar por el altar más pronto que tarde.

Artículo relacionado

La periodista se deshizo en halagos hacia su novia cuando Toñi le comentó que todo el que la conocía le decía que está "radiante" desde que Nagore entró en su vida. "Luego en casa me dice '¿ves? ¿ves?' porque todo el mundo dice lo mismo". "Nagore es una mujer con un fondo extraordinario, muy generosa, es como una Juana de Arco. No le cuesta rectificar y pedir perdón si se da cuenta de que se ha equivocado", le contaba Sandra sobre su pareja.

Toñi quiso saber si sus compañeras de cadena piensan en casarse pronto. Sandra bromeó preguntándole cuánto tiempo tardaba ella en elegir modelito para la boda. Toñi apuntó que unos 20 minutos. Entonces, Sandra le dijo que en ese caso no había ninguna prisa. Así de que momento no tenemos fecha ni parece que el enlace más esperado de Telecinco vaya a producirse demasiado pronto, pero todo se andará.

Sandra acaba de publicar la que para ella es su mejor novela y es que ha invertido más de cuatro años en documentarse y escribirla. También presenta 'Conexión Honduras' donde comparte plató con su chica. Toñi quiso saber si les resultaba difícil trabajar juntas y Sandra ha confesado que prefiere llevarlo con la máxima naturalidad posible y que espera que eso esté ayudando a dar más visibilidad a parejas como la que ellas forman.