¡Mila Ximénez tiene un nuevo proyecto profesional entre manos! Tras dejar atrás la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ tras más de tres meses de encierro, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto más fuerte que nunca, tal y como demuestra el nuevo trabajo en el que se ha involucrado. Y es que la ex concursante va a cambiar las cámaras de televisión por las pasarelas.

Artículo relacionado

Según ha publicado ‘Corazón’ en exclusiva, Mila Ximénez debutará el próximo martes 28 de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La colaboradora de ‘Sálvame’ se subirá a la pasarela durante la presentación de la nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada. Con este gesto, la diseñadora quiere rendir homenaje a la ex concursante de ‘GH VIP 7’, quien ha lucido en numerosas ocasiones piezas suyas en televisión, con el impulso que eso supone para la empresa de alta costura.

Mila Ximénez Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES

La propia Mila Ximénez ya dio algunas pistas sobre este proyecto el pasado 17 de enero. “Yo tengo un proyecto profesional importantísimo, que se va a ver a final de mes, en el que va a colaborar conmigo Alejandra Rubio”, contó la colaboradora de ‘Sálvame’ en el programa. “Vamos a coincidir. Es un proyecto mío y me he encontrado con que ella va a colaborar en él”, continuó explicando.

Unas palabras que también dejaban claro que, tal y como ha confirmado la mencionada publicación, el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada contará con un grupo de caras populares como la hija de Terelu Campos. Alejandra Rubio también debutará como modelo en la pasarela de la Fashion Week Madrid.

Artículo relacionado

Este no es el único proyecto que tiene Mila entre manos. La periodista ha vuelto a escribir en su blog semanal en Lecturas y también ha anunciado que tiene planeado entrar en ‘El tiempo del descuento’. Una vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra que ahora ha quedado claro por qué ha tenido que retrasar.