Las críticas de Terelu Campos hacia ‘Sálvame’ y algunos de sus colaboradores no han pasado desapercibidas entre los miembros del programa en el que colaboró. "Es el clarísimo ejemplo de cómo actúan las Campos en su vida. Inmisericordes con el débil y débiles con el fuerte”, ha opinado Kiko Matamoros. Mila Ximénez no ha tardado en reaccionar ante el comentario de su compañero y ha defendido a su amiga.

Artículo relacionado

“Aquí a Terelu le hemos dado por todos lados, incluida yo, y ella tiene que defenderse. Ella es libre de comentar lo que le parece que decimos nosotros, como Kiko Hernández, libre de comentar lo que le dé la gana. Pero a ella, más que lo que dice Kiko Hernández, en el fondo le duele más lo que dice María Patiño, lo que dice Gema López… porque ella le tenía muchísimo cariño a las dos”, ha dicho Mila Ximénez en el programa en el que colabora.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado que Terelu y ella se tienen mucho aprecio y han limado asperezas. “Somos absolutamente libres e independientes de arreglar nuestros temas o no. Terelu y yo nos tenemos cariño y el tema se ha zanjado y ya está”, ha dicho Mila Ximénez a Kiko Matamoros. “Yo me crucé con Terelu el sábado, la vi un momento entrando en sastrería y hemos quedado para vernos”, ha contado la periodista en ‘Sálvame’.

Mila Ximénez, en la entrevista que concedió este mes en exclusiva a esta revista, ya zanjó los rumores que hablaban de un supuesto distanciamiento entre ella y la hija mayor de María Teresa Campos. La periodista contó que, tras preguntarse en la casa de 'GH VIP' por cómo estaba su relación con Terelu, esta le escribió un cariñoso mensaje con el que le expresaba lo mucho que le aprecia como amiga.