Paula Echevarría está de celebración. Hoy, siete de agosto, la influencer cumple 44 años y lo hace disfrutando de sus vacaciones de verano junto a Miguel Torres y Miguel Jr, el último integrante del clan. El pasado 11 de abril, la familia alcanzó el nivel máximo de felicidad con la llegada del bebé, un momento que la actriz y el exfutbolista recordarán por siempre. Por este día tan especial en el calendario, el deportista ha mostrado su lado más romántico y se ha declarado como nunca antes lo había hecho.

Artículo relacionado

"Muchas felicidades mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia. ¿Qué haría yo sin ti?... Te quiero con locura", le ha dedicado Miguel Torres a Paula Echevarría a través de Instagram junto a una instantánea inédita de madre e hijo.

paula echevarría y miguel jr

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños.

Instagram @migueltorres

Esta siendo, sin duda, el verano más mágico de Paula Echevarría y Miguel Torres. Los tortolitos están derrochando romanticismo en sus interminables vacaciones en Marbella, su destino vacacional por excelencia.

Artículo relacionado

Mientras Miguel está experimentando la paternidad por primera vez con su pequeño 'Miki', así le han apodado cariñosamente, Paula Echevarría ya está más que entrenada ya que hace casi 13 años trajo al mundo a Daniella, su primogénita fruto de su matrimonio con David Bustamante.

El Instagram de Paula es una auténtica locura. La influencer no ha dejado de recibir felicitaciones de amigos y de compañeros de profesión. Por el momento, se desconoce qué planes van a llevar a cabo en este caluroso día de agosto, pero Echevarría ha querido agradecer a su chico las palabras tan tiernas que le ha dedicado: "Te quiero pichón, gracias por la felicitación y por todo". Además, más relajada y feliz no puede estar: "Que bien se está cuando se está bien", escribía recientemente dejando constancia que le encantaría vivir en un verano constante en la Costa del Sol.

paula echevarría

Paula Echevarría, relajada, disfruta de una vacaciones en Marbella.

Instagram @pau_eche