Miguel Torres se ha convertido en un rostro habitual de la prensa del corazón, y es que, aunque no lo buscara, ser la pareja de una de las famosas más buscadas de nuestro país, Paula Echevarría, es lo que tiene.

Artículo relacionado

El futbolista del Málaga jugó el pasado fin de semana sus primeros minutos de la temporada y lo que no podía esperar es que la afición de La Rosaleda le recibiría con una fortísima pitada, que se repetiría cada vez que tocara el balón.

Miguel Torres

Paula Echevarría, con la que mantiene una estable relación que dura más de un año, no dudó en mostrarle su calor a través de las redes sociales compartiendo una romántica imagen de ambos, un gesto que alivió pero que no quitó del todo el malestar del futbolista.

Paula y Miguel

Torres ha comparecido ante los medios y no le ha quedado más remedio que hablar sobre el tema. Así, ha reconocido que la situación le dolió. "Después de mucho tiempo esperando para participar y lo mucho que he trabajado...", ha comenzado el deportista, que ha asegurado no entender el abucheo.

Me gustaría que me explicaran los motivos", ha afirmado, aunque al mismo ha reconocido que le "gusta afrontar las críticas para evolucionar".

"Cuando las situaciones van mal hay que asumirlo, pero mi paraguas no puede recoger toda la lluvia", ha dicho, triste, a los periodistas el novio de Paula Echevarría.